Catálogos y tiendas en Villa de San Diego de Ubaté

Ofertas en Villa de San Diego de Ubaté

Quedan
20
días
¡A Mercar Con Gusto!
Mercadería Justo & Bueno¡A Mercar Con Gusto!

Calle 8 #7-77, Ubate Centro
025843 Villa de San Diego de Ubaté

Quedan
189
días
Claro
ClaroClaro

Cra 6 No 4-70
25183 Choconta

Quedan
10
días
Paquetes
Almundo.comPaquetes

Autopista Norte 122-35 Piso 3
000000 Bogotá

Quedan
69
días
Av Villas
Av VillasAv Villas

Cl 8 No 8-02 Esquina
25843 Villa de San Diego de Ubaté

Quedan
79
días
Refrigeraciones
HacebRefrigeraciones

 cra 10 10-69, Norte, Chiquinquirá, Colombia
15176 Chiquinquirá

Tiendas en Villa de San Diego de Ubaté

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Villa de San Diego de Ubaté

Catálogos y ofertas de tiendas en Villa de San Diego de Ubaté

Información sobre Villa de San Diego de Ubaté y sus tiendas

El nombre original que le dieron sus fundadores a esta ciudad es Villa de San Diego de Ubaté, pero se le conoce sencillamente como Ubaté. Hace parte del Departamento de Cundinamarca, y está ubicada a 95 kilómetros de Bogotá, su capital. Su clima es frío, con una temperatura promedio de 13°C. Es conocida como la “Capital Lechera de Colombia” ya que en las verdes planicies que la rodean se produce buena parte de la leche y sus derivados que abastecen al país, en grandes praderas pobladas por hermosos ejemplares de ganado Normando, Pardo y Holstein, ideal para esta actividad productiva.

Para realizar compras en Ubaté puede dirigirse al Centro Comercial Olimpo que está en la Carrera 8 # 11 – 43, el cual cuenta en sus instalaciones con locales pequeños de venta de ropa como Ropa y Accesorios Afrodita, y la Pañalera Hércules, especializada en venta de ropa y accesorios para bebés.

Asimismo, para adquirir víveres, productos de consumo básico, abarrotes, ropa a bajo costo, medicamentos de venta libre, licores y cigarrillos, debe dirigirse al supermercado Merka Max que está en la Plaza de Mercado y cuenta con una sucursal en la Carrera 4 # 13 -51. El supermercado El Porvenir Fruit que está en la Calle 6 con esquina de la Carrera 8; y el Autoservicio El Portón de Ubaté que se encuentra en la Transversal 2 # 1F – 61; son igualmente excelentes opciones para este tipo de compras.

Pero el producto que usted no debe dejar de comprar durante su visita a Ubaté son sus famosos quesos y demás derivados de la leche. El almacén Valle de Ubaté & CIA que está en el kilómetro 5 de la Vía Ubaté-Chiquinquirá y la Lechería E.U en la Vereda Monroy-Guachetá se destacan entre otros para la compra de estos deliciosos productos.

Finalmente, para adquirir zapatos de hombres, mujeres y niños puede hacerlo en la tienda de la cadena nacional Calzado Rómulo que está en la Carrera 7 # 9-32. Y si lo que desea son electrodomésticos y/o artículos electrónicos, puede comprarlos en el almacén Pintuco que se encuentra en la Carrera 4 # 10 – 1.

Como atractivos turísticos de esta ciudad se destacan la Basílica del Santo Cristo, los Chorros de Soagá y el sendero ecoturístico del Cerro la Teta.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales