Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Medellín

Ofertas y tiendas en Medellín

Folletos con las mejores ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

Leonisa

vestidos de baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Claro

Natural toys - claro club

Ver catálogo

Ver catálogo

Claro

claro-planp

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Bienestar y Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Yanbal

Campaña 8

Ver catálogo

Ver catálogo

Avianca

Avianca Covid

Ver catálogo

Ver catálogo

Éxito

Próximamente promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Oficina en casa

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Pelikan

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Movistar

Ilimidatos

Ver catálogo

Ver catálogo

Offcorss

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Offcorss

We are one

Ver catálogo

Ver catálogo

Studio F

vestidos

Tiendas en Medellín

Comprar en Medellín - Tiendas con ofertas y descuentos

Medellín es la capital del Departamento de Antioquia, y es una de las ciudades más interesantes que un viajero puede encontrar al llegar a Colombia. Medellín está posicionada como el segundo polo de desarrollo industrial y financiero de Colombia, detrás de la capital del país: Bogotá. El principal desarrollo industrial de la capital antioqueña tiene relación con el sector textil y de modas, flores para exportación, comercio, procesamiento de alimentos y servicios financieros. Medellín es el centro de operaciones de Bancolombia, el banco más grande del país, y además uno de los conglomerados financieros más grandes de Sudamérica y el Caribe.

A nivel cultural Medellín se destaca por la Feria de las Flores, un evento llevado a cabo durante la primera semana de agosto y que incluye una amplísima programación en torno a las flores y su importancia a través de la historia dentro de la sociedad antioqueña.

Como se mencionó en líneas anteriores, el comercio en Medellín ocupa un lugar preponderante dentro de la actividad económica de la ciudad. Desde antes de la independencia e inicios del periodo republicano colombiano, ya se vislumbraba el brillante futuro a nivel comercial de Medellín. En la actualidad la ciudad cuenta con dos sectores comerciales claramente definidos: El Hueco< y El Poblado.

El Hueco es el sector comercial más antiguo de los dos y se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. Allí hay varias calles dedicadas al comercio de ropa y textiles, teléfonos celulares, licores importados, ventas al por mayor para surtir los almacenes y tiendas ubicadas en la periferia de la ciudad. El Poblado es un caso más reciente y tiene que ver con la movilización de los habitantes de la ciudad con mayores ingresos, quienes se localizaron en el sur de la ciudad. Por tal motivo es normal encontrar tiendas y almacenes más exclusivos con precios más elevados.

Las tiendas que un visitante puede encontrar en El Hueco son de comerciantes independientes, aunque recientemente acaba de abrir las puertas la tienda por departamentos La Polar, en una apuesta comercial novedosa para el sector. En El Poblado se encuentran tiendas más exclusivas de algunas marcas de reconocimiento mundial, entre las que se destacan Zara, Armani, Hugo Boss, Kenneth Cole; y otras de amplia difusión a nivel local como Arturo Calle, Bosi y Vélez. Estas tiendas se encuentran en los principales centros comerciales de la ciudad como son Santa Fe, Oviedo, El Tesoro y Los Molinos.

Ciudades principales

Ofertas en ciudades cercanas

Ofertas, folletos y catálogos destacados en Medellín

Grandes marcas en Medellín

Promociones en Alimentación y bebidas

Promociones en Electrónica

Promociones en Moda y accesorios

Promociones en Hogar y muebles

Promociones en Droguería y perfumería

Promociones en Juguetes y juegos

Promociones en Deportes

Promociones en Carro

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita