Catálogos y tiendas en Villavicencio

Ofertas en Villavicencio

Queda
1
día
Sabores de ríos y mares
MetroSabores de ríos y mares

A 40-126,cl. 15 #402
500005 Villavicencio

Quedan
5
días
Moda Éxito
ÉxitoModa Éxito

Avenida 40
500004 Villavicencio

Quedan
10
días
Revista Vive Metro
MetroRevista Vive Metro

A 40-126,cl. 15 #402
500005 Villavicencio

Quedan
18
días
Cartilla
MoviiCartilla

Calle 41 No 14 - 111
050001 Villavicencio

Quedan
342
días
Nissan Murano
NissanNissan Murano

Av. 40 # 25a 11
50001 Villavicencio

Tiendas en Villavicencio

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Villavicencio

Catálogos y ofertas de tiendas en Villavicencio

Información sobre Villavicencio y sus tiendas

Villavicencio es la capital del Departamento del Meta, ubicada a dos horas y media en automóvil de Bogotá. El clima es cálido y bastante húmedo, con una temperatura promedio de 26°C.

La zona centro es la mejor zona para realizar compras, ya que es la que cuenta con la mayor variedad de negocios. En la Carrera 29A # 38A - 01, se sitúa el Mercado Popular Villa Julia, quizás el más tradicional de la ciudad, y en donde se puede comprar ropa, calzado a bajo costo, carteras y accesorios en cuero y en materiales artesanales, así como licores y perfumes a muy buenos precios.

También en el centro, vale la pena destacar el Almacén Electrocentro, situado en la Calle 37 # 9 - 11, el cual se especializa en venta de electrodomésticos, artículos electrónicos, computadoras, celulares, tabletas y videojuegos.

El principal supermercado de la cadena nacional de Almacenes Éxito, se encuentra ubicado en la Calle 37B # 29 - 83. Cuenta con una gran variedad de departamentos, en los que se pueden comprar víveres, ropa y calzado a bajo costo, artículos de aseo personal y doméstico, electrodomésticos, artículos para el hogar, licores y cigarrillos.

En la Calle 7 # 45 - 185, está localizada la sucursal de Panamericana, una famosa cadena nacional de Papelerías y artículos de oficina, que también cuenta con una importante sección de librería, así como venta de algunos artículos electrónicos.

En cuanto a centros comerciales, quizás el más importante sea el Unicentro Villavicencio, situado en la Avenida 40 # 26 C-10. Cuenta con otro supermercado de Almacenes Éxito, y con locales de marcas como la de ropa informal conocida como Tienda Picante, la de ropa femenina casual y elegante Studio F, la de ropa informal Naf Naf, la del diseñador colombiano de ropa masculina Arturo Calle, así como boutiques internacionales entre las que se destacan la de Óscar de la Renta, el almacén de la marca Náutica, y Planet Hollywood .

También cabe destacar el Centro Comercial los Centauros, situado en la Calle 31 # 37 -32, en el corazón de la ciudad, que alberga en su interior a tiendas como la de ropa casual Magenta, y otros negocios pequeños y con precios muy accesibles. Aquí también se encuentra un almacén de la cadena Mega Outlet que se especializa en productos de varias marcas a precio de descuento.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales