Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Bucaramanga

Ofertas y tiendas en Bucaramanga

Folletos con las mejores ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

Leonisa

vestidos de baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Claro

Natural toys - claro club

Ver catálogo

Ver catálogo

Claro

claro-planp

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Bienestar y Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Yanbal

Campaña 8

Ver catálogo

Ver catálogo

Avianca

Avianca Covid

Ver catálogo

Ver catálogo

Éxito

Próximamente promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Oficina en casa

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Pelikan

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Movistar

Ilimidatos

Ver catálogo

Ver catálogo

Offcorss

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Offcorss

We are one

Ver catálogo

Ver catálogo

Studio F

vestidos

Tiendas en Bucaramanga

Comprar en Bucaramanga - Tiendas con ofertas y descuentos

La hermosa ciudad de Bucaramanga es la capital departamento de Santander, localizada al nororiente del país. La ciudad de los parques, como es conocida, cuenta con un clima cálido y una temperatura de 23°C que usted podrá disfrutar durante su visita.

En Bucaramanga, el Centro Comercial Megamall ubicado en la Carrera 33ª Nº 29 – 15, tiene para usted gran variedad de tiendas, entre las que se encuentran Pronto, Quik Silver, Totto, Pat Primo, Stop Jean, Gef – Punto Blanco, Nafnaf, Tommy Hilfiger, Armi, Ibis, Chevigñon, La Cabaña del Jean, Studio F, y Leonisa, como las mejores alternativas para compra de ropa para hombre y mujer. Los almacenes Club Pequeñín, Babys Dress Ltda, Mic, Bubble Gummers, Off Corss, y Mic baby, se especializan en ropa para niño y bebé, sin duda excelentes opciones para sus compras.

Si de artículos y ropa deportiva se trata, busque las tiendas Adidas, Tennis S.A, y FootPrins, donde encontrará una gran variedad de productos de este tipo. Los mejores accesorios los encontrará en las tiendas Yoyo For Princes, Planet Love, Vélez Accesorios, Natys Store, y FXA Shop, mientras que las joyas y perfumes están a cargo de los almacenes Quinta Avenida, D Franklin Joyería, Sixty Nine, Ambar, y Ice Watch. Por su parte, el mejor calzado lo podrá encontrar en las tiendas Donna Store, Calzado Azaleia, Aquiles, Calzatodo, Reindeer, Alpie, y Teen Fashion.

Cuando busque tecnología, las tiendas Claro, Tigo y Movistar que se encuentran en este centro comercial, le ofrecen además de servicios de telefonía móvil, venta de equipos celulares y tablets.

Para adquirir víveres, abarrotes, artículos para el hogar y productos de aseo, el supermercado Jumbo o el almacén Éxito dentro del Centro Comercial El Cacique en la Calle 93 Nº 33 – 115 es una excelente opción. En este centro comercial encontrará tiendas especializadas en ropa femenina como Studio F, Esprit, Nafnaf, Ragged, Ibis, HossH, FDS; así como tiendas dedicadas a la ropa masculina como Arturo Calle, Jeans Team, Perry Ellis, Pierre D’Agostiny; y de ropa infantil como Epk, Kao & Wao, Offcorss, Laura V, y Paul Rank.

Para la compra de accesorios y joyas busque las tiendas Alma Mia, Doit, Lisenarte, Emilia, Fxa, Planet Love, D Franklin, y Kevins Joyeros, dentro de este mismo centro comercial. Allí mismo tiene a su disposición los almacenes Bosi, Calzatodo, Crocs, y Evacol, para todo lo relacionado al calzado de hombre y mujer. Así mismo las tiendas Claro, Movistar, Ktronix, y PC Ware Shop, son su mejor alternativa en la compra de artículos electrónicos y de alta tecnología.

Otro de los centros comerciales que puede visitar en la ciudad de Bucaramanga es el Centro Comercial Acrópolis, ubicado en la Avenida Samanes Nª 6 – 140, donde encontrará almacenes de ropa como Urban life, Totto, Rollin Store, Pierre Lui, Monster City, Maternas, Jen blus, Lois, Ibis, Corbata Blanca, Baraka Tienda de Moda, Rolina Secret Boutique, y Vain Store. En relación al calzado, Spring Step, Lisseta Shoes, L y R, Clik, y Calzado Alpie, son las tiendas que debe visitar para adquirir estos productos.

Para niños y bebés, los almacenes Pequeñitos, Chicos In, Angelitos y Yoyo disponen de los mejores productos, mientras que los almacenes People Plays, New People, y Ay Sport, tienen un gran surtido de artículos deportivos. En este centro comercial encontrará las joyerías Ivomma, y Berali Joyas, y otros almacenes para la compra de artesanías como 100% Arte, Aguamarina y Artesanías Gorvea. Cuando busque tecnología en este centro comercial, las tiendas Video Juegos, Movistar, Tecniportatil, GYM Computers y Dynam

Ciudades principales

Ofertas en ciudades cercanas

Ofertas, folletos y catálogos destacados en Bucaramanga

Grandes marcas en Bucaramanga

Promociones en Alimentación y bebidas

Promociones en Electrónica

Promociones en Moda y accesorios

Promociones en Hogar y muebles

Promociones en Droguería y perfumería

Promociones en Juguetes y juegos

Promociones en Deportes

Promociones en Carro

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita