Catálogos y tiendas en Valledupar

Ofertas en Valledupar

Quedan
10
días
Jumbo Con Ojos De Niños
JumboJumbo Con Ojos De Niños

Diagonal 10 # 6 N - 21 C.cial Campanario
200001 Valledupar

Quedan
10
días
Con Ojos De Niños: Droguería
JumboCon Ojos De Niños: Droguería

Diagonal 10 # 6 N - 21 C.cial Campanario
200001 Valledupar

Quedan
10
días
Con Ojos De Niños: Juguetes Y Bebés
JumboCon Ojos De Niños: Juguetes Y Bebés

Diagonal 10 # 6 N - 21 C.cial Campanario
200001 Valledupar

Quedan
10
días
Con Ojos De Niños: Moda
JumboCon Ojos De Niños: Moda

Diagonal 10 # 6 N - 21 C.cial Campanario
200001 Valledupar

Quedan
6
días
Tu Casa
JumboTu Casa

Diagonal 10 # 6 N - 21 C.cial Campanario
200001 Valledupar

Tiendas en Valledupar

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Valledupar

Catálogos y ofertas de tiendas en Valledupar

Información sobre Valledupar y sus tiendas

Valledupar

Su nombre original es Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar, en honor a Upar, quien era un antiguo cacique de los indígenas Arwacos, que durante siglos habitaron esta región. Es la capital del Departamento del Cesar, el cual hace parte de la Región Caribe de Colombia. Su clima es semi tropical, con una temperatura promedio de 28°C. Valledupar es conocida por ser la cuna del Vallenato, uno de los ritmos musicales colombianos más difundidos nacional e internacionalmente, por el inconfundible sonido de sus acordeones.

La Carrera 9 es la principal vía comercial de la ciudad; sobre ella se sitúan varias boutiques para comprar ropa y accesorios casuales y elegantes, tanto masculina como femenina, como es el caso de la Boutique Dario Valencia, Boutique Mildred Molina y la de Murcia C. Beatriz, entre otras.

El Barrio Dangond es uno de los más tradicionales de Valledupar, y en él se encuentra el Almacén Artesanías Únicas Colombianas, dedicado a la comercialización de piezas artesanales elaboradas en su mayoría por indígenas Arwacos y Wayuu. Allí es posible encontrar el mundialmente famoso “Sombrero Vueltiao”, considerado un símbolo nacional de la artesanía colombiana, al igual que hamacas, sandalias, collares y vestidos de seda, entre otros.

El principal centro comercial de la ciudad es el conocido como Guatapurí Plaza Comercial, que se encuentra sobre la Avenida Hurtado Diagonal 10 6 #15, cuenta con tiendas de marcas como la de ropa deportiva Gef, la de ropa casual e informal Naf Naf, la de ropa femenina casual y elegante Studio F, la de la cadena multinacional de tiendas del diseñador Tommy Hilfiger y muchas más.

El supermercado de la cadena nacional de Supermercados Éxito se encuentra ubicado en la Calle 17 # 7-20, mientras que el Súper Almacén Olímpica se ubica en la Diagonal 16 # 17-19.

Como atractivos turísticos de la ciudad, no puede dejar de conocer durante su visita a Valledupar, los balnearios que se encuentran en las orillas del río Guatapurí, entre los que se cuentan Balneario La Mina, el Balneario de Hurtado y el Balneario Hasta “Hasta Aquí me trajo el Río”. También cabe destacar la vida nocturna de los alrededores de la Alfonso López Pumarejo, en la que todos los años, durante el último fin de semana del mes de abril, se desarrolla el mundialmente conocido Festival de la Leyenda Vallenata.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales