Catálogos y tiendas en Tibú

Ofertas en Tibú

Quedan
189
días
Claro
ClaroClaro

Cl 6 No 5-22
54810 Tibu

Quedan
10
días
Paquetes
Almundo.comPaquetes

Autopista Norte 122-35 Piso 3
000000 Bogotá

Quedan
62
días
Claro tripleplay
ClaroClaro tripleplay

Cl 6 No 5-22
54810 Tibu

Quedan
13
días
Prepago Claro
ClaroPrepago Claro

Cl 6 No 5-22
54810 Tibu

Quedan
184
días
Tarifario 2019 Banco Agrario
Banco Agrario de ColombiaTarifario 2019 Banco Agrario

Calle 5 N° 5-11 Barrio Miraflores
54810 Tibú

Tiendas en Tibú

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Tibú

Catálogos y ofertas de tiendas en Tibú

Información sobre Tibú y sus tiendas

Tibú.

Tibú es un municipio del Departamento de Norte de Santander, cuya capital es Cúcuta. Está ubicado muy cerca de la línea oficial de frontera entre Colombia y Venezuela, al noreste del país, en la región conocida como Serranía del Catatumbo. Su clima es cálido-semitropical con una temperatura promedio de 27°C.

El supermercado Bodega del Norte No.1, que está ubicado en la Carrera 10 # 2 – 23 es un sitio que se recomienda para comprar víveres, abarrotes, artículos de consumo básico, ropa a bajo costo, licores y cigarrillos en Tibú. Igualmente, el supermercado Los Tres Hermanos que está en la Calle 5 # 4 -37 es una excelente alternativa para este tipo de compras.

La Cacharrería Central que se encuentra en la Calle 5 # 4 – 18, y la Cacharrería El Ocaso en la Carrera 7 # 5 – 17 son dos locales en los que se puede comprar artículos decorativos para el hogar, papelería, juguetes, artesanías, souvenirs, bisutería y otras variedades. Por otra parte, si necesita adquirir medicamentos, cosméticos, artículos de belleza y alimentos no perecederos, puede hacerlo en la Droguería Santa Teresa que está en la Callle 5 # 4 – 44, o en la Droguería Amiga que se sitúa en la Calle 5 # 4 – 30.

Adicionalmente, el Almacén El Triunfo que se ubica en la Calle 5 # 7 – 16 es un sitio en el que puede comprar ropa para mujeres, hombres y niños; mientras que el Calzado Catatumbo se especializa en venta de zapatos y accesorios, y el Almacén Novia se dedica exclusivamente a venta de prendas y accesorios femeninos.

Finalmente, diríjase a la tienda Jaimes y Suárez que se encuentra en la Carrera 9 # 4 – 85 si necesita comprar electrodomésticos y artículos para su hogar.

Y en cuanto a atractivos turísticos de esta bella población, no podemos dejar de recomendar la visita al paraje conocido como Relámpago del Catatumbo. También es un punto de mucho interés su Parque Central, que cuenta con bellos jardines ideales para un paseo y un rato de esparcimiento. Asimismo, la Parroquia San Luis Beltrán posee piezas de arte religioso dignas de admirar.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales