Catálogos y tiendas en San Bernardo del Viento

Ofertas en San Bernardo del Viento

Quedan
30
días
Movistar cambiate a pospago
MovistarMovistar cambiate a pospago

Kr 5 # 11-05
23417 Loríca

Quedan
30
días
Movistar el segundo smartphone gratis
MovistarMovistar el segundo smartphone gratis

Kr 5 # 11-05
23417 Loríca

Quedan
23
días
Navidad Sabe a tradicion
ÉxitoNavidad Sabe a tradicion

Lorica
231020 Lorica

Quedan
21
días
Moda Éxito
ÉxitoModa Éxito

Lorica
231020 Lorica

Quedan
23
días
Navidad es compartir
ÉxitoNavidad es compartir

Lorica
231020 Lorica

Tiendas en San Bernardo del Viento

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en San Bernardo del Viento

Catálogos y ofertas de tiendas en San Bernardo del Viento

Información sobre San Bernardo del Viento y sus tiendas

San Bernardo del Viento.

San Bernardo del Viento es un municipio del Departamento de Córdoba, ubicado en el sitio preciso donde el Río Sinú desemboca en el Mar Caribe, a 78 kilómetros de Montería y en plena subregión conocida como Golfo de Morrosquillo, en la Región Caribe Colombiana. Paisajísticamente es sin duda uno de los lugares más bellos y enigmáticos del país. Su clima es seco-tropical, con una temperatura promedio de 30°C.

La mayor concentración de actividad comercial de esta bella población caribeña se presenta en el sector comprendido entre la Carrera 7 y la Calle 7. Allí se consiguen numerosos locales en los que se puede comprar calzado, droguerías, almacenes de minoristas, ventas de abarrotes y víveres.

Diríjase a la Carrera 7 # 7 – 37, donde está ubicado Variedades Oasis, donde podrá comprar artículos de papelería, regalos, decoración para el hogar, alimentos no perecederos, licores y cigarrillos. Otra opción muy recomendable para este tipo de compras es el Punto del Adorno Laura, que está en la Carrera 7 # 15 – 02.

Si necesita comprar teléfonos celulares, tabletas y accesorios informáticos en San Bernardo del Viento, puede hacerlo en la Tienda Claro de la Calle 9 # 6 – 14. Por su parte, la Ferretería La Economía que se sitúa en la Calle Central # 9 – 75 es una excelente opción para comprar artículos de esta clase.

Las Playas del Viento son sin duda el principal atractivo turístico de su ciudad, por los bellos colores de su mar y la suave textura de sus arenas; también aconsejamos visitar el Caño de La Balsa, el Volcán de Lodo con sus terapéuticos baños medicinales, y el balneario conocido como Bocas de Tinajones.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales