Catálogos y tiendas en Rionegro

Ofertas en Rionegro

Quedan
22
días
CONTRATISTAS
ConstructorCONTRATISTAS

Calle 43 # 54-139
Rionegro

Quedan
159
días
Alfa Evoka
AlfaAlfa Evoka

Cra. 42 # 75 83 C.c Univentas
05001 Medellín

Quedan
35
días
Kubos
KokorikoKubos

Aeropuerto José María Córdova
05001 Medellín

Quedan
9
días
Back To School
Seven SevenBack To School

Cra. 44 # 29 80 C.c Premium Plaza
05001 Medellín

Quedan
61
días
Mujer
KoajMujer

C.c San Nicolas Calle 43 No 54-139 Local 1269-71-75(rionegro Antioquia )
05001 Medellin

Tiendas en Rionegro

Ofertas y promociones de las tiendas en Rionegro

Catálogos y ofertas de tiendas en Rionegro

Información sobre Rionegro y sus tiendas

El municipio de Rionegro hace parte del Departamento de Santander, y está ubicado al norte de su capital, Bucaramanga, a unos 30 kilómetros sobre la vía que de esta ciudad conduce a la Región Caribe. No hace parte oficialmente del Área Metropolitana de Bucaramanga, pero sí tiene gran conexión con este centro urbano debido a su cercanía. El clima es cálido, con una temperatura promedio de 28°C.

Buena parte de los habitantes de Rionegro suelen desplazarse diariamente a Bucaramanga para trabajar o estudiar, por lo que la pequeña ciudad no cuenta con demasiada actividad comercial. Sin embargo, en la Zona Centro se encuentran algunas pequeñas tiendas en las que se pueden comprar víveres, abarrotes, ropa y zapatos a muy bajo costo, licores y cigarrillos.

Asimismo, la Droguería Misygon que está en la Calle 13 # 7 -52 es el sitio al que debe dirigirse para comprar medicamentos, cosméticos, perfumes y artículos de primera necesidad en esta población santandereana. Diríjase a la Tienda Claro de la Calle 12 # 12 – 23 si requiere de adquirir celulares, tabletas y otros artículos electrónicos con sus respectivos accesorios, así como tarjetas de llamadas y planes de telefonía.

En lo relacionado con el turismo de esta pequeña población, vale la pena recomendar la visita a la Laguna de Galápagos y el Balneario Brisas del Río, en el que podrá pasar una deliciosa jornada de esparcimiento familiar.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales