Catálogos y tiendas en Pradera

Ofertas en Pradera

Quedan
22
días
CONTRATISTAS
ConstructorCONTRATISTAS

Calle 42 # 54-139
000000 Palmira

Quedan
159
días
Alfa Evoka
AlfaAlfa Evoka

Cra. 8 # 58 66
76001 Cali

Quedan
35
días
Kubos
KokorikoKubos

Calle 30 # 30 76
76520 Palmira

Quedan
9
días
Back To School
Seven SevenBack To School

Calle 30 # 26 80
76520 Palmira

Quedan
61
días
Mujer
KoajMujer

Carrera 40 N° 42 – 26 Cc Unicentro Palmira Loc. 110
76520 Palmira

Tiendas en Pradera

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Pradera

Catálogos y ofertas de tiendas en Pradera

Información sobre Pradera y sus tiendas

Pradera

Pradera es un municipio colombiano situado en la región sur del departamento vallecaucano. Es un municipio que basa su economía en la ganadería y en la agricultura, sus atracciones turísticas se reflejan en las muchas festividades que tiene en el transcurso del año. En mayo se lleva a cabo el Festival del Arte, en octubre que se celebra la Feria del Dulce, en noviembre se celebra la Feria Microempresarial y en diciembre se realiza la celebración de María inmaculada.

Algunos de los lugares por visitar en Pradera son la Quebrada la Cristalina, situada en entre las veredas de la Feria parte alta y vereda Bolo Azul, La Reserva Natural Nirvana en la vereda El Arenillo, y el balneario natural Puente de la Paz, situado en el corregimiento de Potrerito.

El municipio cuenta con el gran supermercado Mercapava, para los víveres del hogar, el cual se encuentra en la Calle 7 # 9-59 Barrio Centro, al igual que en Frutas y Verduras Shalom, en la Calle 8# 11-57. En Pradera se encuentra un almacén Quest en la Calle 6 #10-60, también el almacén Seven-Seven en la Calle 30 # 26-80, calzado Romulo ubicado en la Calle 8 # 7-12. Y para mayores opciones a la hora de comprar ropa y demás accesorios en los grandes centros comerciales, quienes lo deseen pueden viajar a la capital vallecaucana situada a tan sólo una hora del municipio.

Los visitantes no podrán irse sin antes deleitarse con las comidas más deliciosas de esta región del Valle del Cauca. Entre las cuales están el típico sancocho de gallina, el famoso champús, el afrodisiaco chontaduro, el manjar blanco, los aborrajados, el masato, la tradicional gelatina de pata de res, la chancarina, una mezcla de maíz tostado molino con azúcar, el mango viche, el pandebobo junto con los pandeyucas y muchas otras delicias que ofrece este acogedor municipio.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales