Catálogos y tiendas en Orito

Ofertas en Orito

Quedan
15
días
Almundo paquetes
Almundo.comAlmundo paquetes

Autopista Norte 122-35 Piso 3
000000 Bogotá

Quedan
72
días
Claro
ClaroClaro

Cra 10 Con 8 A Casa 152
86320 Orito

Quedan
67
días
Tarifario 2019 Banco Agrario
Banco Agrario de ColombiaTarifario 2019 Banco Agrario

Barrio Marco Fidel Suarez Calle 8
86320 Orito

Quedan
60
días
Ozark 250 ATV
Suzuki MotosOzark 250 ATV

Calle 8 No 11-110
86320 Orito

Quedan
79
días
GZ-150
Suzuki MotosGZ-150

Calle 8 No 11-110
86320 Orito

Tiendas en Orito

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Orito

Catálogos y ofertas de tiendas en Orito

Información sobre Orito y sus tiendas

Orito es un municipio ubicado en el Departamento de Putumayo, cuya capital es Mocoa, en el extremo sur del país, muy cerca de la frontera entre Colombia y Ecuador. Su clima es selvático-tropical, con temperatura promedio de 27°C.

Para compra de víveres, ropa a bajo costo, artículos de primera necesidad, abarrotes, licores y cigarrillos, cada uno de los barrios más importantes de Orito cuenta con su pequeña tienda. Por ejemplo, en el Barrío Jardín en la vía al Río Orito se encuentra la Tienda Villa Flor, mientras que en el Barrio Colón se encuentra la Tienda Yorlany. La Tienda Pague Menos se encuentra en el Barrio Nuevo Mundo, mientras que el Barrio Los Alpes cuenta con la Tienda Paula Steffan. Asimismo, la Plaza de Mercado de la ciudad se encuentra en el Barrio Marco Fidel Suárez. Para adquirir medicamentos, cosméticos y pañales para bebés, puede dirigirse al Barrio La Unión, donde se encuentra la Droguería Clásica.

Para compra de ropa en esta ciudad, también es aconsejable dirigirse a la tienda de la cadena nacional Quest, que se encuentra en el Barrio Marco Fidel Suárez. Finalmente, para compra de zapatos, lo puede hacer en la tienda de la cadena nacional Calzado Rómulo, situada en la Calle 8 # 11 – 15.

Orito es uno de los más recomendados destinos ecoturísticos en el sur de Colombia, y la visita al Parque Natural Nacional es obligada para quienes disfrutan de la naturaleza y el contacto con especies silvestres. Asimismo es un destino famoso por sus balnearios a orillas del Río Putumayo.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales