Catálogos y tiendas en Mompós

Ofertas en Mompós

Quedan
57
días
Nueva App Mi Movistar
MovistarNueva App Mi Movistar

Kr 2 # 11 - 44
13430 Magangué

Quedan
42
días
Piscinas
Corona Puntos de VentaPiscinas

Cr 2 12 37
132512 Magangué

Quedan
65
días
Cocinas y Lavaderos
Corona Puntos de VentaCocinas y Lavaderos

Cr 2 12 37
132512 Magangué

Quedan
65
días
Baños y Cocinas
Corona Puntos de VentaBaños y Cocinas

Cr 2 12 37
132512 Magangué

Quedan
79
días
Porcelanatos
Corona Puntos de VentaPorcelanatos

Cr 2 12 37
132512 Magangué

Tiendas en Mompós

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Mompós

Catálogos y ofertas de tiendas en Mompós

Información sobre Mompós y sus tiendas

Mompox

El nombre original esta población es Santa Cruz de Mompox, pero se le conoce como Mompox o Mompós. Hace parte del Departamento de Bolívar, cuya capital es Cartagena, en la Región Caribe Colombiana. Su clima es cálido-tropical, con una temperatura promedio de 31°C. Cabe destacar que se erige sobre una isla fluvial, en medio del Río Magdalena.

El producto que ha hecho mundialmente famoso a Mompox, es el de las artesanías en oro, especialmente sus hermosas filigranas, fabricadas a mano por orfebres de la región, con técnicas milenarias aprendidas de los indígenas que habitaban esta tierra. Puede comprar muestras de esta bella orfebrería en la Joyería Don Blas, que se encuentra en la Carrera 2 # 17 – 31, o en Filimompox, situado en la Calle 23 # 3 – 23.

Para comprar víveres, artículos de consumo básico, aseo personal y doméstico, puede dirigirse al Sector de la Plaza Mayor, donde hay numerosos locales pequeños dedicados a la venta de estos productos. También puede acercarse a la Carrera 3 # 17 – 107, donde se encuentra el almacén Novedades Mauro.

En el aspecto turístico, esta ciudad cuenta con atractivos como la Iglesia de San Agustín, que se destaca por la belleza de sus piezas de arte religioso, la mayoría en oro. Asimismo, vale la pena visitar la Casa de la Cultura, declarada oficialmente como patrimonio cultural de la humanidad.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales