Catálogos y tiendas en Facatativá

Ofertas en Facatativá

Quedan
21
días
¡A Mercar Con Gusto!
Mercadería Justo & Bueno¡A Mercar Con Gusto!

Carrera 3 # 8 - 61, Facatativa Centro
025269 Facatativá

Quedan
7
días
Catálogo Prima
MetroCatálogo Prima

Cra. 10 Nº 8a - 12
253051 Facatativá

Quedan
9
días
Precios Campeones
HomeCenterPrecios Campeones

Mosquera Cundinamarca
25473 Mosquera

Quedan
2
días
Felíz día Papá
ÉxitoFelíz día Papá

Carrera 3 #15a -57, Alicante
250040 Mosquera

Quedan
6
días
Tugó Junio
TugóTugó Junio

Calle 19a # 86 35
11001 Bogotá

Tiendas en Facatativá

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Facatativá

Catálogos y ofertas de tiendas en Facatativá

Información sobre Facatativá y sus tiendas

Facatativá

La ciudad de Facatativá está ubicada el departamento de Cundinamarca, a sólo 36 kilómetros al noroccidente de Bogotá, sobre la vía que conduce a Medellín. En las últimas décadas ha tenido un importante auge en el sector de la construcción, debido a que miles de personas que antiguamente vivían en la capital, han optado por mudarse a esta población aledaña, en la que pueden disfrutar de las comodidades de la vida en sectores suburbanos.

Lo anterior ha producido un aumento gradual y sostenido de la actividad comercial de la apacible población, y cada vez más cadenas de almacenes la incluyen dentro de sus áreas de expansión.

En la Carrera 22 # 6 - 21, se encuentra una sucursal de la cadena nacional de Almacenes Tia, en la que se puede comprar víveres, artículos de primera necesidad, ropa a bajo precio, artículos para el hogar, licores y cigarrillos.

El Centro Comercial Nova Plaza, cuya dirección es Carrera 10 # 8A -12, cuenta dentro de sus locales más importantes a un Supermercado Metro, además de las tiendas de calzado Aquiles y Spring Step. También cabe destacar la tienda de artesanías Fibra, en la que se encuentran productos artesanales de todo el país.

El Centro Comercial el Pórtico, se encuentra en la Carrera 51 # 10 – 50. Cuenta en sus instalaciones con un Almacén Éxito, así como tiendas de ropa nacional e importada como Pronto y Armi.

La Plaza de Mercado, en el centro de la ciudad, es otro importante punto comercial. Aparte de víveres, abarrotes, es posible encontrar pequeñas tiendas de artesanías elaboradas por campesinos de la región.

Como atracción para el turismo, vale la pena destacar el Parque Arqueológico Nacional de Facatativá, en donde se pueden encontrar vestigios arqueológicos de los Zipas, la tribu nativa que habitaba antiguamente esta región. También es recomendable realizar excursiones para conocer los Caminos Reales, que fueron construidos hace siglos por los españoles.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales