Catálogos y tiendas en Funza

Ofertas en Funza

Quedan
5
días
Vive los días de sol
FalabellaVive los días de sol

Calle 20 # 82 52 C.c Hayuelos
11001 Bogotá

Quedan
15
días
Precios Campeones
HomeCenterPrecios Campeones

Mosquera Cundinamarca
25473 Mosquera

Quedan
27
días
¡A Mercar Con Gusto!
Mercadería Justo & Bueno¡A Mercar Con Gusto!

Calle 12 # 16-15, el Palmar
250020 Funza

Quedan
13
días
Láminas Copa América
Librería PanamericanaLáminas Copa América

Centro Comercial Hayuelos, Local 101 Calle 20 #82 - 52, Bogota
11001 Bogotá

Quedan
21
días
Vida Sana
Supermercados ColsubsidioVida Sana

Calle 17 # 114 21
11001 Bogotá

Tiendas en Funza

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Funza

Catálogos y ofertas de tiendas en Funza

Información sobre Funza y sus tiendas

Funza

Funza es un municipio del Departamento de Cundinamarca, perteneciente a la Región Andina de Colombia. Se encuentra a sólo 14 km de Bogotá, por lo que hace parte del Área Metropolitana de esta ciudad. Su clima es frío, de páramo, con una temperatura promedio de 12°C.

Muchos de los habitantes de Funza suelen desplazarse diariamente a Bogotá para trabajar o estudiar, por lo que la pequeña población no cuenta con demasiada actividad comercial. Sin embargo, para compra de víveres, artículos de aseo personal y doméstico, ropa a bajo costo, licores y cigarrillos, puede ir hasta el supermercado de la cadena nacional Colsubsidio, ubicado en la Carrera 9 # 17A - 95. También se aconseja ir a la tienda de la Caja de Compensación Familiar CAFAM, situada en la Carrera 13 # 12 – 18.

El Centro Comercial Portal de Funza, está ubicado en la Carrera 13 # 11 – 29. Allí se encuentran tiendas de ropa locales, joyerías y relojerías, así como ventas de artesanías fabricadas por campesinos de la región. Otro punto importante es el Paseo Comercial Funza, ubicado en la Carrera 13 # 11 – 54, el cual concentra una gran variedad de almacenes, en su mayoría dedicados a la venta de artículos electrónicos, aunque también se encuentran algunas tiendas locales de abarrotes.

Como punto de atracción turística, vale la pena destacar la visita al Humedal Gualí, que contiene una muestra de la enorme biodiversidad de la zona central de Colombia. También se recomienda conocer la Capilla de San Martín, destacada por la belleza de sus reliquias religiosas, así como el Parque de la Fraternidad.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales