Catálogos y tiendas en Sincelejo

Ofertas en Sincelejo

Quedan
71
días
Patprimo esenciales
PatprimoPatprimo esenciales

Cra. 25 # 23 49
70001 Sincelejo

Quedan
9
días
Be Magic
RaggedBe Magic

Cra 25 #22-133 Local: 108
70001 Sincelejo

Quedan
78
días
Nuevo Hombre
TennisNuevo Hombre

Cra. 25 # 23 49 C.c San Francisco
70001 Sincelejo

Quedan
80
días
Camisas y blusas
Studio FCamisas y blusas

Carrera 25 N° 23 – 49
700001 Sincelejo

Quedan
72
días
Nueva Colección
PatprimoNueva Colección

Cra. 25 # 23 49
70001 Sincelejo

Tiendas en Sincelejo

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Sincelejo

Catálogos y ofertas de tiendas en Sincelejo

Información sobre Sincelejo y sus tiendas

Sincelejo

Sincelejo es la capital del Departamento de Sucre, en la región Caribe de Colombia. Su clima es cálido y bastante húmedo, con una temperatura promedio de 27°C. Sincelejo es considerada una de las ciudades ganaderas más importantes de Colombia, ya que en sus alrededores se encuentran ubicadas varias de las más productivas fincas ganaderas del país. La economía de la ciudad, por supuesto, gira en torno a esta actividad.

En cuanto a la actividad comercial de Sincelejo, se destaca el Almacén La Cascada, que es una pequeña tienda de departamentos, ubicada en la Calle 21 # 21 – 40. Muy cerca de allí, en el cruce de la Calle 21 con la Carrera 16 se encuentra una sucursal de la cadena nacional de Supermercados Olímpica, que se especializa en venta de víveres, artículos de aseo personal y doméstico, licores y cigarrillos; también tiene una sección de Farmacia y otra de cafetería.

El principal centro comercial de la ciudad es Viva Sincelejo, ubicado en la Carrera 25 # 22 – 133, sobre una vía popularmente conocida como Avenida las Peñitas. Alberga en sus instalaciones una sucursal de la cadena nacional de Almacenes Éxito, así como locales de marcas como la de ropa casual Pat Primo, la tienda de calzado Bellini, la de ropa deportiva e informal Gef, la ropa informal Levi’s, la de ropa y artículos deportivos Speedo, así como la marca de marroquinería y artículos en cuero Vélez.

Se recomienda visitar en Sincelejo la Catedral San Francisco de Asis, famosa por su imponente diseño arquitectónico. Así mismo, es recomendable conocer la Plaza Cultural Majagual, reconocida por sus múltiples muestras culturales que se realizan a lo largo de todo el año, entre las que se cuentan varias ferias artesanales en las que se pueden comprar artículos hechos por artesanos de la región.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales