Catálogos y tiendas en Ipiales

Ofertas en Ipiales

Quedan
89
días
Lookbook
Gino PasscalliLookbook

Cra. 6 No. 12-51
52356 Ipiales

Quedan
91
días
Boho Soul By Belinda
Studio FBoho Soul By Belinda

C.c Gran Plaza Ipiales Calle 24 No. 6- 120
524061 Ipiales

Quedan
76
días
Revista Invierno
AviaturRevista Invierno

Calle 16 # 6 - 34 
52356 Ipiales

Quedan
26
días
Cruz Verde 20% en medicamentos
Cruz VerdeCruz Verde 20% en medicamentos

Carrera 7 No. 16 – 05 Local 4
524061 Ipiales

Quedan
26
días
Cruz Verde Ahorro Manía
Cruz VerdeCruz Verde Ahorro Manía

Carrera 7 No. 16 – 05 Local 4
524061 Ipiales

Tiendas en Ipiales

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Ipiales

Catálogos y ofertas de tiendas en Ipiales

Información sobre Ipiales y sus tiendas

Ipiales

Ubicada en el departamento de Nariño (cuya capital es Pasto), al extremo sur de Colombia, Ipiales es la principal población de la zona de frontera con Ecuador. En esta bella población está situado el Puente Internacional Rumichaca, que conecta vehicularmente a los dos países, y articula gran parte de su actividad de intercambio comercial. El clima es tropical de alta montaña (vientos fuertes), con una media de 18° C.

La Avenida Panamericana es la principal vía comercial de la ciudad. A lo largo de la misma se encuentran diversos almacenes de cadena como el Almacén Éxito, ubicado en la Calle 13 con Avenida Panamericana. Muy cerca de allí, se encuentra el Supermercado Kompras, en la Carrera 1 # 12 – 90.

Cerca de la Plaza 20 de Julio -que es uno de los parajes más bellos de la ciudad- se encuentra el Hipermercado ALKOSTO, el más grande de Ipiales, donde se pueden comprar víveres, electrodomésticos, artículos electrónicos, artículos para el hogar, piezas de ferretería, herramientas y accesorios para automóviles e insumos para construcción, etc. Su dirección exacta es Carrera 5A # 8 – 26.

Dentro de los centros comerciales se destaca el Centro Comercial Estrella, localizado en la Carrera 6 # 14 - 06, cuya especialidad son pequeñas tiendas locales en las que es posible encontrar ropa a muy bajo precio.

También vale nombrar el Centro Comercial La Isla, en donde también se especializan básicamente en la venta de ropa a precios muy bajos, normalmente traída del Ecuador este centro se encuentra en la Carrera 6 12-106.

Ipiales también cuenta con un Centro Comercial San Andresito, ubicado en la Carrera 7 # 10 – 53, en donde encontrará muchos almacenes minoristas en los que podrá comprar desde ropa hasta electrónicos.

En cuanto al turismo se destacan La Cascada de las Lajas, el Santuario de Las Lajas, considerado uno de los templos religiosos católicos más importantes y tradicionales de Colombia, así el Puente de Piedra y sus aguas termales, recomendadas para quien desea relajarse y curarse de diversas enfermedades.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales