Catálogos y tiendas en Turbo

Ofertas en Turbo

Quedan
10
días
Claro
ClaroClaro

Cll 101 No 13 - 77
05837 Turbo

Quedan
137
días
Corona puntos de venta
Corona Puntos de VentaCorona puntos de venta

Carrera 14 No 105-16 “parqueadero Mago Quinto”
057860 Turbo

Quedan
10
días
Revista Coomeva 132
BancoomevaRevista Coomeva 132

Calle 114 # 13-74
05837 Turbo

Quedan
39
días
Get the new look
GefGet the new look

Cra 100, Eje Vial Necoclí Mutatá - Aeropuerto. Local 31 A
057841 Apartadó

Quedan
34
días
T-Shirt Collection
GefT-Shirt Collection

Cra 100, Eje Vial Necoclí Mutatá - Aeropuerto. Local 31 A
057841 Apartadó

Tiendas en Turbo

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Turbo

Catálogos y ofertas de tiendas en Turbo

Información sobre Turbo y sus tiendas

Turbo

La ciudad de Turbo está ubicada en el noroccidente del departamento de Antioquia, cuya capital es Medellín. Es considerada la ciudad más importante de la subregión conocida como Urabá, que se caracteriza por sus famosas plantaciones de banano y plátano de exportación, su naturaleza selvática, y por ser la parte colombiana de la reserva ecológica del Darién, que se comparte con Panamá. Reserva de la que forma parte el Parque nacional de Los Katios que es un punto de turismo muy visitado.Es una zona de clima cálido, cuya temperatura media es de 28 °C.

Turbo es una ciudad de paso entre Medellín y la subregión de Urabá, por lo que no tiene demasiada actividad comercial estructurada.

La principal avenida es la Calle 101, a lo largo de la cual se encuentran varios almacenes locales de ropa y variedades. Se encuentra el principal almacén de cadena de la ciudad, que es la Superdrogería Olímpica, perteneciente a la cadena nacional Olímpica. Para compra de ropa a bajo costo, es recomendable ir al Almacén y Creaciones 200. Sobre esta misma avenida se encuentra el establecimiento conocido La Feria del Calzado, en la que es posible encontrar calzado deportivo, informal y formal de diversas marcas, cuya característica común es el bajo costo.

No se encuentra en Turbo ningún gran Centro Comercial, ni demasiados almacenes de cadena. En la Zona Comercial Centro, un pequeño pasaje del centro de la ciudad, es posible encontrar algunas negocios administrados por pequeños comerciantes, en los que normalmente se pueden comprar artículos de primera necesidad, víveres, medicamentos y algunas artesanías propias de la región.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales