Catálogos y tiendas en Villanueva

Ofertas en Villanueva

Quedan
18
días
Precios Campeones
HomeCenterPrecios Campeones

Transversal 19 # 3-150
020001 Valledupar

Queda
1
día
Papá Jumbo
JumboPapá Jumbo

Diagonal 10 # 6 N - 21 C.cial Campanario
200001 Valledupar

Quedan
2
días
Especial TV
JumboEspecial TV

Diagonal 10 # 6 N - 21 C.cial Campanario
200001 Valledupar

Quedan
30
días
¡A Mercar Con Gusto!
Mercadería Justo & Bueno¡A Mercar Con Gusto!

Cl 3 5 90, Centro
044650 San Juan del Cesar

Queda
1
día
Descuentos Para Disfrutar Con Papá
MetroDescuentos Para Disfrutar Con Papá

Calle 31 Nº 6a - 133
200002 Valledupar

Tiendas en Villanueva

Ofertas y promociones de las tiendas en Villanueva

Catálogos y ofertas de tiendas en Villanueva

Información sobre Villanueva y sus tiendas

Villanueva.

Villanueva es un bello y apacible municipio perteneciente al Departamento de La Guajira, cuya capital es Riohacha, y está ubicado al norte del país, en la Región Caribe Colombiana. Su clima es cálido – tropical, con temperatura promedio anual de 35°C.

El Nuevo Mercado Público de Villanueva que se sitúa en el sector de la Plaza Principal es el principal sitio para realizar compras en esta población costeña. Cuenta con diversos negocios de pequeño tamaño en los que se puede comprar víveres, abarrotes, productos de consumo básico, licores y cigarrillos. También en sus alrededores hay pequeños almacenes en los que se puede comprar ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres y niños a muy bajos costos, así como medicamentos de venta libre y algunos artículos electrónicos.

Por otra parte, si necesita comprar electrodomésticos, muebles y artículos de hogar, puede hacerlo en la tienda Haceb de la Carrera 13 # 10 – 59. Asimismo, la Droguería La Botica que se encuentra en la Calle 14 # 8 – 15 es el sitio recomendado para comprar medicamentos, cosméticos, perfumes, artículos de primera necesidad y otras variedades en Villanueva.

Durante su estadía en esta población guajira, no deje de visitar importantes atractivos turísticos como el Parque la Fe, y la Parroquia Santo Tomás.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales