Catálogos y tiendas en Villa del Rosario

Ofertas en Villa del Rosario

Quedan
4
días
En Metro te alcanza para Todo
MetroEn Metro te alcanza para Todo

Calle 11 Nº 2e - 90 Caobos
540006 Cúcuta

Quedan
62
días
Athletic
Punto BlancoAthletic

Calle 10 # 0 E 94. Local 201
540006 Cúcuta

Quedan
64
días
Beachwear
Punto BlancoBeachwear

Calle 10 # 0 E 94. Local 201
540006 Cúcuta

Quedan
92
días
Interior
Intima Secret - Lili PinkInterior

Av. Libertadores Con Av. Bogotá C.c Unicentro
54001 Cúcuta

Quedan
154
días
Jetta
VolkswagenJetta

Avenida 0 # 1n-35
54001 Cúcuta

Tiendas en Villa del Rosario

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Villa del Rosario

Catálogos y ofertas de tiendas en Villa del Rosario

Información sobre Villa del Rosario y sus tiendas

Villa del Rosario.

El municipio de Villa del Rosario pertenece al Departamento de Norte de Santander, y hace parte del Área Metropolitana de Cúcuta, su capital. Es paso fronterizo oficial entre Colombia y Venezuela, al nororiente del país. Su clima es cálido, con una temperatura promedio de 27°C.

La mayoría de habitantes de Villa del Rosario suelen desplazarse diariamente a Cúcuta para trabajar o estudiar; es por ello que la pequeña población no cuenta con demasiada actividad comercial. Sin embargo, alternativas como el Supermercado La Palmita que se ubica en la Carrera 10 # 15 – 21 se presenta como una buena opción para comprar víveres, alimentos, productos de consumo básico, ropa a bajo costo, víveres y licores en Villa del Rosario.

En este sentido, la Charcutería Sabros que está en la Carrera 8 # 7 – 24; Abastos La Tropicana en la Calle 7 # 6 – 77 y Abastos La Esperanza en la Calle 7 # 8 – 49, son excelentes opciones para compra de abarrotes, artículos de primera necesidad, regalos y souvenirs en esta ciudad. Por otra parte la Tienda Claro que se encuentra en la Calle 7 # 5 – 47 es el sitio al que debe dirigirse si necesita comprar celulares, tablets, artículos electrónicos con sus accesorios en Villa del Rosario.

Por otra parte, el Eurocerámica de la Calle 8 # 8 – 45 se recomienda para compra de cerámicas, artículos de jardinería, semillas, plantas y ornamentación para el hogar. Finalmente, diríjase al Drogas La Rebaja de la Carrera 9 # 5 – 04 si necesita comprar medicamentos, cosméticos, perfumería y variedades en esta ciudad.

En cuanto a atractivos turísticos de esta ciudad nortesantanderana, cabe destacar la visita al Parque Gran Colombiano, que es un monumento a la historia del nacimiento de la república de Colombia, período en el que la ciudad tuvo gran importancia. Asimismo, se recomienda conocer la Villa Museo Francisco de Paula Santander, que está construida sobre la casa en la que nació este prócer de la independencia de Colombia.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales