Catálogos y tiendas en Valencia

Ofertas en Valencia

Quedan
2
días
Claro
ClaroClaro

Cll 11 No 12-58
23855 Valencia

Quedan
15
días
Almundo escapadas
Almundo.comAlmundo escapadas

Autopista Norte 122-35 Piso 3
000000 Bogotá

Quedan
134
días
Claro
ClaroClaro

Cll 11 No 12-58
23855 Valencia

Quedan
7
días
Claro tripleplay
ClaroClaro tripleplay

Cll 11 No 12-58
23855 Valencia

Quedan
129
días
Tarifario 2019 Banco Agrario
Banco Agrario de ColombiaTarifario 2019 Banco Agrario

Carrera.  12  Nº.  15-75
23855 Valencia

Tiendas en Valencia

Productos populares

Ofertas y promociones de las tiendas en Valencia

Catálogos y ofertas de tiendas en Valencia

Información sobre Valencia y sus tiendas

Valencia.

El municipio de Valencia hace parte del Departamento de Córdoba, cuya capital es Montería, en la Región Caribe Colombiana. Esta ciudad está ubicada en el Valle del Río Sinú, considerado como una de las regiones más fértiles de Colombia, con territorios muy aptos para la agricultura y la ganadería. Su clima es cálido, con una temperatura promedio de 29°C.

La Calle del Comercio, justo en la esquina del Parque José María Córdoba es el sitio donde se encuentra el Mercado Municipal de Valencia, lugar en el que se puede comprar víveres y abarrotes, además de ropa a muy bajo costo, relojería, juguetería, artículos electrónicos, artesanías y decoración para el hogar. Mientras que la Salsamentaria La Valencia que se ubica en la Carrera 9 # 2 – 50 es además un importante supermercado de esta población.

Finalmente, el Almacén y Taller Maquinagro que está situado en la Carrera 12 # 12 – 1, se dedica a la venta de motocicletas y maquinaria para la agroindustria, con sus respectivos repuestos y servicio de mantenimiento.

En cuanto a atractivos turísticos de Valencia, cabe destacar como visita obligada la excursión a la Reserva Natural El Volcán en donde además de disfrutar del hermoso paisaje, puede tomar un saludable y revitalizante baño de lodo volcánico. Asimismo, la Quebrada las Piedras y el Parque Central José María Córdoba son otros dos bellos lugares que vale la pena visitar en esta población caribeña.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales