Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Banco de Occidente.

¿Buscas las mejores ofertas de Banco de Occidente?

Si estás buscando los mayores descuentos de Banco de Occidente estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banco de Occidente ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Banco de Occidente y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Seguros como el folleto de BBVA "Te gustaría ganar $1.000.000 , $2.000.000 o más?" válido del del 25/3 al hasta el 30/4.

Otros catálogos de Bancos y Seguros

  • Logo Davivienda
  • Logo Bancolombia
  • Logo Banco Caja Social
  • Logo BBVA
  • Logo Banco AV Villas
  • Logo Banco Popular

Banco de Occidente, todas las ofertas a tu alcance

Banco de Occidente, el banco seguro para el manejo de su dinero, con excelentes alternativas para sus necesidades de financiación y para satisfacer sus necesidades de consumo

CONOCIENDO BANCO DE OCCIDENTE

El Banco de Occidente  es una entidad financiera de Colombia, perteneciente al Grupo Aval Acciones y Valores, con sede principal en la ciudad de Santiago de Cali y lleva una trayectoria de cincuenta años.

El Banco de Occidente pone al servicio de todos sus clientes, su amplia red de oficinas y las líneas de Servicio al Cliente, para atender sus requerimientos e inquietudes, entre ellos, Red de OficinasAtención Preferencial en Oficinas y Línea de Servicio al Cliente.

Con los canales electrónicos del Banco de Occidente, usted puede realizar en cualquier hora del día sus consultaspagos y transferencias entre otros servicios de manera ágil, cómoda y segura sin desplazarse al Banco.

HISTORIA BANCO DE OCCIDENTE

El Banco de Occidente inició operaciones como sociedad anónima comercial de naturaleza bancaria, debidamente constituida, el 3 de mayo de 1965, bajo la administración del primer gerente, el señor Alfonso Díaz.

Las primeras oficinas fuera de Cali se abrieron en Palmira, Pereira y Armenia. En 1970, el Banco contaba con una red de 15 oficinas,

En el año 2010, el Banco de Occidente fue reconocido por la Revista Dinero y Great Place to Work Institute como la quinta mejor empresa para trabajar en el país, siendo el banco con mejor posición en el ranking.

TARJETA DE CRÉDITO CREDENCIAL

Disfrute ya de todos los servicios y beneficios que le ofrece la Tarjeta de Crédito Credencial, un exclusivo medio de pago que le permite satisfacer sus necesidades de consumos en Colombia y el exterior con todo el respaldo Credencial.

Así, usted cuenta con una opción permanente de financiación, programas de reconocimiento, Protección Integral durante sus viajes y muchos otros beneficios diseñados a la medida de sus necesidades.  Uno de los Beneficios que el Banco de Occidente ofrece a clientes de Tarjeta de Crédito son las Asistencias en viajes Nacionales y Vehicular.

Además hace parte del programa de lealtad, donde acumula puntos por compras realizadas durante el mes con la Tarjeta de Crédito Credencial.  Los cuales redime luego por productos del catálogo o por tiquetes aéreos.

Sumado a estos beneficios, recibe un reconocimiento anual que se realiza a los Tarjetahabientes Credencial por su buen comportamiento el año anterior.