Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Yogen Früz

Folletos de Yogen Früz

Productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Productos

Frozen Yogurt

Ver catálogo

Ver catálogo

Frozen Yogurt

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Don Jediondo

Nuevo Costi-rrón

Ver catálogo

Ver catálogo

Juan Valdez

Nuevos Sabores de Café

Ver catálogo

Ver catálogo

Mc Donald's

2 McFlurry por $10.000

Ver catálogo

Ver catálogo

Mc Donald's

Mc Combo Del Día

Ver catálogo

Ver catálogo

Mc Donald's

Mc Combo Doble

Ver catálogo

Ver catálogo

Mc Donald's

Cajita Feliz Snoopy NASA

Las mejores ofertas de Yogen Früz en Ofertia

h3>Yogen Früz el sabor de una marca canadiense

Yogen Früz es una franquicia canadiense que se especializa en los helados de yogurt y los smoothies. Sus oficinas centrales se encuentran en Ontario. El concepto de Yogen Früz se basa en brindarle al público sus sanas ofertas de helado de yogurt y smoothies que satisfacen las necesidades de las personas que buscan un postre saludable y acorde con una alimentación balanceada.

Yogen Früz, los catálogos de los postres sanos y deliciosos

Desde su fundación, Yogen Früz ha buscado que en cada uno de sus restaurantes y puntos de venta, sus clientes encuentren un catálogo de gran calidad, saludable y lleno del sabor más increíble. Es por ello que las ofertas de Yogen Früz se caracterizan por ser naturales, refrescantes y sobre todo, bajos en calorías. Los helados y smoothies de los menús de Yogen Früz se basan en mezclas increíbles de yogurt y frutas congeladas, destacando sus helados de chocolate y menta, así como sus smoothies no lácteos.

¿Estás buscando más información sobre los sabrosos y nutritivos catálogos de Yogen Früz? No te preocupes, en Ofertia, te brindamos todos los detalles sobre las ofertas, promociones y actividades de esta refrescante y sana marca.

La fresca historia de Yogen Früz

Yogen Früz es creada por los canadienses Aaron y Michael Serruya en 1986, estos hermanos buscaban brindarle al público un producto sano y delicioso basado en yogurt mezclado con frutas congeladas. Y poco a poco, gracias a sus ricas recetas Yogen Früz fue ampliando su presencia en el mundo, por medio de su modelo de franquicias. Actualmente, Yogen Früz está presente en 25 países y cuenta con 1300 puntos de venta.

La presencia de Yogen Früz en Colombia

Yogen Früz llega a Colombia desde 1994 y ha sido un éxito. Tanto que actualmente cuenta con 38 puntos de venta ubicados en las ciudades de: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Girardot y Santa Marta, por mencionar solo algunos ejemplos. ¿Tiene antojo de un rico smoothie no lácteo como el Tropical Storm? En Ofertia le ayudamos a encontrar su sucursal más cercana y así complacer ese sano antojo.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!