Catálogos de ofertas de Yanbal

Folletos de Yanbal

Aniversario Yanbal

Ver catálogo

Ver catálogo

Aniversario Yanbal

Catálogos de Droguería

Ver catálogo

Ver catálogo

Ésika

Expression Colors

Ver catálogo

Ver catálogo

Masglo

Sólo En Junio

Ver catálogo

Ver catálogo

Masglo

Manicure y Pedicure

Ver catálogo

Ver catálogo

L'bel

Colores Que Duran Más En tus Labios

Ver catálogo

Ver catálogo

Cyzone

Avanza Sin Parar

Ver catálogo

Ver catálogo

l'occitane

Loccitane papá

Las mejores ofertas de Yanbal en Ofertia

Historia de la compañía

Yanbal inicia sus operaciones en 1967 como una marca internacional fabricante y comercializadora de cosméticos de primera calidad elaborados con materia prima seleccionada. A Colombia y a otros países de América Látina el catálogo Yanbal llega en el año 1979 con su era de expansión.

Yanbal más que una compañía es el esfuerzo de cientos de vendedores y profesionales que se esmeran a diario por ofrecer un excelente servicio a través de la venta de los productos por catálogo que ofrece la compañía. Esta idea de Yanbal muestra el compromiso con la población mundial, proporciona opciones de empleo y al mismo tiempo desarrollo económico para la comunidad. Calidad, responsabilidad, confiabilidad y mejor precio, son los pilares de la compañía y así lo han demostrado.

Principales productos de los catálogos Yanbal

La mayoría de los productos que ofrece Yanbal están dirigidos a la belleza y el cuidado personal de la mujer. Los folletos de la compañía también incluyen artículos para hombres, bebés y niños pero en menor cantidad. Algunos de los productos incluídos que se podrían mencionar son: cremas corporales, perfumes, accesorios, maquillaje, joyas elaboradas en distintos materiales, bases para el rostro, esmaltes para las uñas y cientos de productos más.

Continuamente Yanbal crea ofertas exclusivas para los clientes y los representantes de ventas, estas son publicadas en su página web y en los centros autorizados, así como en las revistas que se muestran durante la venta.

Ofertas y promociones

Las ofertas Yanbal son únicas, de acuerdo a la temporada o a la campaña en vigencia se pueden encontrar descuentos de más del cincuenta por ciento en fragancias, maquillajes y más. La idea de la compañía es beneficiar el bolsillo del comprador y motivarlo a seguir adquiriendo los productos Yanbal.

Para los representantes de ventas también se crean exclusivas promociones que le permite obtener mayores beneficios económicos con cada venta. Esto impulsa el crecimiento Yanbal a nivel nacional e internacional.

Todas estas razones han permitido que Yanbal cuente con el reconocimiento mundial que hasta el momento ha logrado.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.