Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Wok

Folletos de Wok

Ver tiendas

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Delicioso Desparche

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

1 Kubo Mixto Gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Pollo apanado + Gaseosa

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Kubo Mixto + Maletada

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Filete Kokoriko

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Nuevos

Las mejores ofertas de Wok en Ofertia

Wok: Comida asiática en Colombia

Wokb es una restaurante de comida asiática ubicado en Bogotá. En los menús y platillos de Wok encontrará el auténtico sabor de Asia, todo elaborado con productos orgánicos y obtenidos de manera sustentable. En los restaurantes Wok encontrará las mejores recetas, la mejor atención y un servicio al cliente que cumple con los más altos estándares internacionales.

Los auténticos sabores de los menús

Wok se distingue del resto de restaurantes asiáticos, en la frescura y el origen de sus materias primas; así como en la autenticidad de sus recetas. En Wok encontramos los mejores currys verdes, las ensaladas de papaya y los sushis, con un sabor realmente asiático. Wok en sus menús le ofrece delicias como las entradas Asia, Ensaladas, Ramen y Sopas, Vegetales, Recetas del Norte de Tailandia, Curries y mucho más. Y todos los ingredientes de Wok son comprados a poblaciones de escasos recursos de Colombia, quienes han sido capacitados para producir productos de la mayor calidad y la frescura incomparable de la materia prima orgánica.

La historia con sabor de Tailandia

Wok fue creado en la zona T de Bogotá en 1998, por un grupo de entusiastas jóvenes chefs que querían poner en práctica lo que habían aprendido de la cocina asiática. Al abrir su primera sucursal, descubrieron que sus recetas asiáticas eran un verdadero éxito y así empezaron la expansión en Bogotá. Y con la expansión, empezaron a buscar comunidades locales que les pudieran abastecer con materia prima de alta calidad, así vincularon a comunidades indígenas y poblaciones en el Llano, la Costa y muchos lugares más. Actualmente hay más de 35 comunidades, vinculadas con las materias primas de Wok.

Distribución de los restaurantes Wok en Bogotá

Después de la fundación de sus primer restaurante en la zona T, Wok se ha expandido por la ciudad llevando sus ricas recetas a varios sitios de la ciudad. Hoy en día cuentan con 11 restaurantes en los puntos más importantes de Bogotá. ¿Quieres saber más de Wok? Consulta Ofertia y encuentra los menús, promociones, ofertas de Wok así como sus direcciones, horarios y teléfonos, para que no deje de maravillarse con los deliciosos platillos de Wok.

Productos destacados de Wok

Otros productos de Restaurantes

Encuentra Wok en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita