Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de WAO

Folletos de WAO

Anillos

Ver catálogo

Love

Ver catálogo

WAO rebajas

Ver catálogo

Ver catálogo

WAO rebajas

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Óptica GMO

Ray Ban

Ver catálogo

Ver catálogo

Mercedes Campuzano

Nueva Colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Mario Hernández

Colección Abril

Ver catálogo

Ver catálogo

F. Nebuloni

Calzado Deportivo

Ver catálogo

Ver catálogo

Americanino

Geo Clan

Ver catálogo

Ver catálogo

Azulu

Vestidos

Las mejores ofertas de WAO en Ofertia

WAO Valerie Domínguez, joyas con el estilo de Barranquilla

WAO Valerie Domínguez es una joyería nacida en Barranquilla, que ofrece las mejores ofertas en joyas, plata y accesorios. En los almacenes WAO Valerie Domínguez descubrirá un amplio folleto de ofertas que cuentan con un toque de lujo y glamour, con diseños exclusivos y muy colombianos. También puede ver y adquirir los catálogos de WAO Valerie Domínguez, por medio de su tienda virtual. Para conocer más acerca de sus promociones y catálogos, consulte Ofertia.

Catálogos de joyas con los mejores materiales

WAO Valerie Domínguez le presenta en cada una de sus colecciones, una amplia variedad de ofertas en joyas, cadenas y cordones, relojes y accesorios. Elaborados con los mejores metales y piedras, los catálogos de WAO Valerie Domínguez, le ofrecen diseños únicos y muy especiales. Los catálogos de WAO Valerie Domínguez le ofrecen al hombre y la mujer modernos, una gran variedad de increíbles modelos que siguen lo último en moda y que son de gran calidad. Conozca los catálogos vigentes de WAO Valerie Domínguez en Ofertia y no se pierda ninguna de sus promociones.

La historia del sueño de una mujer

WAO Valerie Domínguez fue fundada a mediados de la década del 2000, por una mujer que ha cautivado la atención de nacionales y extranjeros, nos referimos a la actriz y modelo Valerie Domínguez, quien poco después de convertirse en Señorita Colombia, abrió su primera joyería en Barranquilla. En WAO Valerie Domínguez descubrimos el talento como diseñadora de su creadora y nos asombramos con los modernos catálogos que se renuevan en cada temporada y se ajustan al ritmo de la moda.

Puntos de venta grandes ofertas en joyería

Como mencionamos la dirección principal de WAO Valerie Domínguez se localiza en Barranquilla y la marca cuenta con otros 3 puntos de venta ubicados en Cartagena, Santa Marta y otro en Barranquilla. De manera complementaria, WAO Valerie Domínguez cuenta con una tienda virtual en la que desde cualquier punto del país, se pueden ordenar las últimas ofertas y promociones de WAO Valerie Domínguez. Y al suscribirse a su lista de correo electrónicos puede recibir un 20% de descuento en su próxima compra. Consulte Ofertia y localice la sucursal de WAO Valerie Domínguez más cercana a usted.

Más ofertas en nuestra App gratuita