Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de VO5

Folletos de VO5

Hombre

Ver catálogo

Mujer

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Vive los días de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Ela

Pantalones

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

Nuevo Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

Lacoste Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Quest

Camisetas

Las mejores ofertas de VO5 en Ofertia

VO5, diseño y confort

La marca colombiana de moda VO5 es una empresa que fue fundada en 1968 en la ciudad de Pereira. Los catálogos de VO5 se ha distinguido desde su creación por ofrecer productos fabricados por manos colombianas. La gran calidad de sus ofertas, así como la variedad de modelos y estilos, la ha convertido en todo un referente de la moda en Colombia.

VO5, catálogos para hombres y mujeres

La misión de VO5 es brindar lo mejor de la moda, sin sacrificar el diseño, la comodidad y los mejores precios. Y en todos los catálogos de VO5, descubrirás las mejores prendas tanto para hombre como para mujer, todas con los diseños y el estilo más moderno. VO5 le ofrece a sus clientes lo mejor de la moda casual y formal, por lo que el gusto de todos es complacido por la innovadora marca.

En Ofertia somos conscientes de la importancia que tiene para usted mantenerse al día con las mejores marcas, y promociones, por eso le presentamos un completo listado acerca de VO5 que incluye sus catálogos y mejores ofertas, además de las tiendas más cercanas a su ubicación donde se encuentran las promociones vigentes.

VO5, un sueño colombiano

Creada en 1968 en la ciudad de Pereira, por los esposos Alberto Vallejo y Esperanza Campo, VO5, es una de las marcas que forman la empresa: Industria Colombiana de Confecciones, Incoco. VO5 se convirtió, gracias a la calidad de sus diseños y excelentes precios en todo un referente de la moda en Colombia.

Los puntos de distribución de VO5

Debido a la gran calidad de los diseños de VO5, esta marca se ha expandido en todo el país y a través de otros nombres en los Estados Unidos. En Colombia cuenta con más de 40 sucursales, distribuidas en ciudades como: Barranquila, Bogotá, Armenia, Montería, Cali y Tuluá. En cada una de las sucursales de VO5 podrá encontrar los mejores precios y la mayor calidad. ¿Quiere encontrar el horario de apertura de una de las sucursales de VO5? En Ofertia lo puede encontrar.

Más ofertas en nuestra App gratuita