Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Urban Outfitters

Urban Outfitters

¿Quieres enterarte de las ofertas de Urban Outfitters?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

Zapatos Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzado Caprino

Zapatos Mujer

Mocasines

Ver catálogo

Ver catálogo

Aquiles

Mocasines

Jackets for him

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Jackets for him

Jackets for her

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Jackets for her

Ver catálogo

Ver catálogo

Kevin's Joyeros

Catalogo2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Faldas

Las mejores ofertas de Urban Outfitters en Ofertia

Un Nuevo Estilo Llamado Urban Outfitters

Esta tienda de Urban Outfitters se especializa en el concepto de moda urbano, ofreciendo un estilo característico en todas sus colecciones, con un gran espíritu juvenil y moderno, una marca que genera muchas combinaciones para producir un concepto totalmente nuevo en moda llamado Urban Outfitters. El estilo rebelde de Urban Outfitters arrasa en muchos países, varios estilos jóvenes que se unen entre sí, para darle un nuevo toque a la moda casual. Pues estas últimas tendencias en moda son muy usadas tanto en hombres como en mujeres. Urban Outfitters es creada en Pasadena, California. Y su compañía cuenta con cinco marcas de ventas al por menor, las cuales son: Free People, Terrain, Anthropologie, Urban Outfitters y BHLDN.

Urban Outfitters: Fuertes influencias grunge

Sus estilos se caracterizan por ser jóvenes y diferentes con muchas influencias grunge y vintage. Dentro de su catálogo Urban Outfitters promociona: vestidos de novia, lencería, joyería, y una gran cantidad de ofertas en accesorios, llegando a ofrecer hasta productos de belleza. Muchos de estos artículos solo se pueden adquirir desde el sitio web de Urban Outfitters. Urban Outfitters es una tienda líder en ventas al por menor. También esta marca proporciona vestidos formales, para aquellos que gustan de estar elegantes. En su colección de vestidos de novia sus precios elevados permiten ver que los vestidos son diseñados de forma exclusiva por algunos artistas de renombre. Sin embargo, también tienen productos enfocados en el “low cost”.

Urban Outfitters – Siempre causando controversia

Urban Outfitters ha sido una marca que siempre ha generado controversia, debido a las expresiones en sus colecciones, y en lo que tiene que ver con asuntos de etnias y de religiones. Se le pidió a la marca que retirara del mercado una colección “Navajo” que sacaría en el año 2011, por el motivo de que esta se encargaba de ridiculizar a la cultura “Navajo”. La colección no fue retirada del mercado, porque la palabra “Navajo”, ya era una tendencia que se venía trabajando por varias marcas de moda desde hace varios años, pero la compañía Urban Outfitters decidió dejar de usar la palabra, incluso removiéndola de su sitio web. Esta no fue la primera vez de Urban Outfitters, que siempre está generando controversia por generar emociones en el público, y esto siempre ha generado demasiados problemas a la firma, que en muchas ocasiones ha tenido que remover sus ofertas del mercado.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!