Catálogos de ofertas de UNE

UNE

¿Quieres enterarte de las ofertas de UNE?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Electrónica

Cartilla

Ver catálogo

Ver catálogo

Movii

Cartilla

Especial TV

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

Especial TV

Televisores 4k

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

Televisores 4k

Papá En Control

Ver catálogo

Ver catálogo

Ishop

Papá En Control

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Mac Center

Una Promo Perfecta

Las mejores ofertas de UNE en Ofertia

UNE en sus inicios

Esta importante empresa de las telecomunicaciones tuvo su origen el 1 de julio de 2006 como marca de EPM Telecomunicaciones S.A. Meses más tarde la compañía UNE fue fortaleciendo su tamaño y posición con la compra de otras compañías de este mismo segmento empresarial tales como Emtelsa e integrando comercial y financieramente a Orbitel.

La comunicación es una de las principales políticas dentro de UNE, esta política incluye la veracidad y transparencia en su trabajo, así como el respeto y el diálogo entre sus colaboradores garantizando la consecución de sus objetivos y aportando desarrollo y sostenibilidad a la comunidad nacional.

Dentro de la RSE UNE se incluye la educación, el plan anticorrupción UNE y el acceso de la comunidad a las telecomunicaciones sin afectar el medio ambiente y con un uso adecuado de los recursos.

Principales productos y servicios UNE

UNE ofrece a los hogares colombianos un catálogo de servicios basados en el uso de las telecomunicaciones e incluye productos al mejor precio que facilitan el acceso a la misma. Televisión, Internet y teléfono son los tres principales servicios ofrecidos por UNE y de estos nacen otras categorías más específicas para ajustarse a las preferencias del consumidor, por ejemplo, banda ancha fija o Internet inalámbrico, televisión HD, premium o básica y plan local de telefonía ilimitada o llamadas internacionales.

Además, UNE cuenta con servicios basados en la movilidad para que sus clientes puedan hacer uso de las telecomunicaciones en cualquier lugar. El Internet inalámbrico y la telefonía móvil hacen parte de esta propuesta comercial.

Paquetes UNE y UNE Más

Para ofrecer un mejor servicio UNE diseña paquetes que incluyen dos, tres o más productos y/o servicios de su catálogo. Estos paquetes pueden ser modificados y ajustados por cada cliente de acuerdo a su necesidad principal y además le permite el acceso a novedades, ofertas y campañas de fidelización como el programa UNE Más en el que los clientes acumulan puntos por el pago oportuno de sus facturas para luego redimirlos por premios, boletas para rifas o eventos nacionales.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.