Catálogos de Electrónica

Ver catálogo
Quiet Comfort

Ver catálogo
promos

Ver catálogo
En 3 cuotas

Ver catálogo
sin intereses
Ver catálogo
Ahora en verde Alpino
Ver catálogo
otra velocidad
En Ofertia usamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada según tus hábitos de navegación. Puedes configurar o rechazar el uso de cookies pulsando "Configurar" o aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar todas".
Para más información, consulta aquí nuestra Política de Privacidad, Política de Cookies y Condiciones de Uso.
Configuración de cookies
Cookies necesarias para el funcionamiento de la web. No gestionan ningún dato sensible.
Cookies para medir el tráfico y el comportamiento de la web.
Cookies gestionadas por terceros para mostrar publicidad personalizada.
Ver catálogo
Quiet Comfort
Ver catálogo
promos
Ver catálogo
En 3 cuotas
Ver catálogo
sin intereses
Ver catálogo
Ahora en verde Alpino
Ver catálogo
otra velocidad
Esta importante empresa de las telecomunicaciones tuvo su origen el 1 de julio de 2006 como marca de EPM Telecomunicaciones S.A. Meses más tarde la compañía UNE fue fortaleciendo su tamaño y posición con la compra de otras compañías de este mismo segmento empresarial tales como Emtelsa e integrando comercial y financieramente a Orbitel.
La comunicación es una de las principales políticas dentro de UNE, esta política incluye la veracidad y transparencia en su trabajo, así como el respeto y el diálogo entre sus colaboradores garantizando la consecución de sus objetivos y aportando desarrollo y sostenibilidad a la comunidad nacional.
Dentro de la RSE UNE se incluye la educación, el plan anticorrupción UNE y el acceso de la comunidad a las telecomunicaciones sin afectar el medio ambiente y con un uso adecuado de los recursos.
UNE ofrece a los hogares colombianos un catálogo de servicios basados en el uso de las telecomunicaciones e incluye productos al mejor precio que facilitan el acceso a la misma. Televisión, Internet y teléfono son los tres principales servicios ofrecidos por UNE y de estos nacen otras categorías más específicas para ajustarse a las preferencias del consumidor, por ejemplo, banda ancha fija o Internet inalámbrico, televisión HD, premium o básica y plan local de telefonía ilimitada o llamadas internacionales.
Además, UNE cuenta con servicios basados en la movilidad para que sus clientes puedan hacer uso de las telecomunicaciones en cualquier lugar. El Internet inalámbrico y la telefonía móvil hacen parte de esta propuesta comercial.
Para ofrecer un mejor servicio UNE diseña paquetes que incluyen dos, tres o más productos y/o servicios de su catálogo. Estos paquetes pueden ser modificados y ajustados por cada cliente de acuerdo a su necesidad principal y además le permite el acceso a novedades, ofertas y campañas de fidelización como el programa UNE Más en el que los clientes acumulan puntos por el pago oportuno de sus facturas para luego redimirlos por premios, boletas para rifas o eventos nacionales.