Tiendeo official website

35% off en cepillos dentales

2 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Farmacenter?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacenter estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Farmacenter ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias, Droguerías y Ópticas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Farmacenter en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Farmacenter "35% off en cepillos dentales" que es válido del del 6/3 al hasta el 31/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Farmacias, Droguerías y Ópticas

    • Logo La Rebaja
    • Logo Cruz verde
    • Logo FarmaTodo
    • Logo Farmacenter
    • Logo Droguería Alemana
    • Logo Droguerías Colsubsidio

    Farmacenter, todas las ofertas a tu alcance

    Farmacenter, es el lugar ideal para encontrar productos farmacéuticos de la mejor calidad, que ofrece la más amplia variedad a precios competitivos en un ambiente acogedor con personal altamente capacitado

    CONOCIENDO FARMACENTER

    Farmacenter es una cadena de droguerías dedicada a comercialización de productos farmaceúticos que brinda un alto estándar de calidad en sus productos y ofrece siempre precios competitivos.

    En Farmacenter siempre encontrarás una gran variedad de productos como, analgésicos, vitaminas, alimentos para bebé, cosméticos y suplementos, entre otros, precios competitivos y una excelente prestación de servicios.

    Si lo que buscas son vitaminas, alimentos para tu bebé o productos de aseo personal a precios competitivos, solo entra al catálogo en línea de Farmacenter y descubre sus promociones, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás todo lo que necesitas con increíbles precios.

     

    TRAYECTORIA FARMACENTER

    Farmacenter es una cadena de droguerías dedicada a la venta de productos farmacéuticos y la prestación de servicios con altos estándares de calidad con personal altamente capacitado.

    El principal objetivo de Farmacenter es aportar al bienestar y la salud de los colombianos a través de productos confiables a un precio justo.

    Farmacenter es una cadena presente en todo el país; en sus tiendas encontrarás un ambiente acogedor y un personal capacitado y amable, y buenas prácticas farmacéuticas que permiten contribuir a mejorar la calidad de vida de todas las personas.

    OFERTAS Y PROMOCIONES

    No pierdas de vista el catálogo online de Farmacenter en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que trae para ti y para todos sus clientes.

    También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Farmacenter siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.