Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Ofertas de Black Friday en Tugó

Tugó

¿Quieres enterarte de las ofertas de Tugó?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Imusa

Imusa profesional

Ver catálogo

Ver catálogo

Telltex

Productos De Baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Roche Bobois

French Art De Vivre

Ver catálogo

Ver catálogo

Roche Bobois

Mah Jong

Ver catálogo

Ver catálogo

Colchones Paraiso

Muebles

Ver catálogo

Ver catálogo

Happy Sleep

Colchones

Las mejores ofertas de Tugó en Ofertia

Nacimiento y presencia en Colombia

Tugó inauguró su primera tienda en el país el 20 de julio de 2002, el grupo corporativo al que pertenece cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles de excelente calidad que se colocan al consumidor final con el mejor precio.

Hasta el momento se han inaugurado tiendas Tugó en Medellín, Bogotá y Barranquilla pero la mayoría de las ventas de estos almacenes se realizan a través de su catálogo web. La visión de la compañía es consolidarse como la mejor fábrica de artículos y muebles para el hogar, esta es una de las razones por las que realiza concursos de proyectos relacionados con el diseño que los acercan más a la comunidad y de cierto modo es una manera de ser responsables socialmente.

Tugó catálogo virtual

Para las ciudades en las que aún no se han inaugurado tiendas Tugó existe un catálogo virtual con todos los productos y diseños exclusivos de esta empresa. A través de la web los clientes pueden comprar y aprovechar las ofertas en artículos y muebles para la oficina, el hogar y múltiples accesorios decorativos con estilos innovadores para cada espacio.

Tugó ofrece también servicio de armado de muebles y transporte en las ciudades donde ha ubicado sus tiendas. Las ofertas web y lo combos de productos hacen parte de su estrategia comercial y hasta el momento ha recibido gran acogida, casi a diario publica su hora feliz Tugó para que los clientes compren con un 30% de descuento en productos seleccionados.

¿Qué se puede conseguir en Tugó?

En las tiendas Tugó se manejan tres departamentos: muebles, accesorios y oficinas. En la sección de muebles se pueden conseguir alcobas, comedores, salas, auxiliares y muebles para televisión y sonido. Algunos productos de la sección de accesorios son vajillas, jarras, tapas para microondas, lámparas, lencería en general para el hogar, almohadas y decoración surtida para cada espacio. Por último, en artículos para oficina del folleto Tugó se destacan organizadores, papeleras, escritorios, sillas giratorias, bibliotecas y muchos artículos más.

Cabe destacar que los estilos, texturas y colores de cada diseño Tugó se han ideado de manera innovadora y poco convencional para dar un nuevo aire en el ambiente laboral o en la tranquilidad del hogar.

Otros productos de Hogar

Encuentra Tugó en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita