Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Trianon

Folletos de Trianon

Ver tiendas
Bolsos

Ver catálogo

Billeteras Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Billeteras Hombre

Trianon billeteras

Ver catálogo

Ver catálogo

Trianon billeteras

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzado Caprino

Zapatos Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Aquiles

Mocasines

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Jackets for him

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Jackets for her

Ver catálogo

Ver catálogo

Kevin's Joyeros

Catalogo2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Faldas

Las mejores ofertas de Trianon en Ofertia

Trianon, las mejores ofertas en marroquinería

Trianon es una marca colombiana que se especializa en la fabricación de artículos de marroquinería para hombres y mujeres. En los catálogos Trianon encontrará hermosos productos elaborados por hábiles manos. Los puntos de venta de Trianon cuentan con todas las ofertas de la marca y son atendidas por personal altamente capacitado que lo guiará por todos los productos de los catálogos de Trianon. Trianon es sinónimo de calidad y excelentes precios.

Ofertas de marroquinería con los mejores precios

En los catálogos de Trianon encontramos líneas para mujeres y hombres; los que ofrecen productos como: billeteras, billetaras para cinturón, bolsos, llaveros, monederos, portagafas, tarjeteros, billeteras largas, portacosméticos y muchas ofertas más. Todo el cuero usado en los catálogos Trianon es 100% colombiano, elaborado por expertos artesanos que combinan a la perfección la tradición con la tecnología y le ofrecen los mejores catálogos en cuero, con precios muy atractivos. En Ofertia puede encontrar más información acerca de todas las ofertas de Trianon, así como sus promociones y descuentos vigentes.

70 años de experiencia en catálogos de cuero

Hace 70 años se inició la historia de Trianon cuando una emprendedora familia colombiana, quienes poco después de la fundación de la empresa tomaron la decisión de trasladar todo a Bogotá y el cambio les inyecto la energía necesaria para producir catálogos que son muy cotizados entre los amantes de la marroquinería, quienes esperan con ansías cada colección de Trianon.

Una amplia red de distribución de las mejores ofertas en cuero

Trianon siempre ha buscado estar presente en todo el país y esa motivación, así como el deseo de adaptarse a la nueva era la hecho que Trianon cuente con una tienda en línea, con la que sus ofertas están disponibles en todos los rincones de Colombia. Y en el modelo de tienda tradicional, Trianon cuenta con 7 puntos de venta distribuidos en Bogotá, Palmira y Yopal. ¿Necesita más información acerca de los puntos de venta Trianon? Consulte Ofertia y conozca todas sus direcciones y teléfonos.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!