Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Tigo

Folletos de Tigo

Ver tiendas
Conectado Siempre

Ver catálogo

Ver catálogo

Conectado Siempre

Tigo

Ver catálogo

Tigo 2x1

Ver catálogo

Tigo datos

Ver catálogo

Ver catálogo

Tigo datos

Ver catálogo

Ver catálogo

Tigo planes pospago

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Ishop

Carga Inalámbrica

Ver catálogo

Ver catálogo

Mac Center

Oportunidades

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Recomendados

Ver catálogo

Ver catálogo

Foto Japón

Instax

Ver catálogo

Ver catálogo

Foto Japón

Album Foto Japón

Ver catálogo

Ver catálogo

Mac Center

Protcción Para iPhone XR

Las mejores ofertas de Tigo en Ofertia

Historia de la empresa

Tigo es un empresa de telefonía móvil con presencia en casi todos los continentes. En Colombia tuvo su aparición en el año 2006 cuando compró el 51% de Ola por 1,14 billones de pesos. En la actualidad Tigo cuenta con más de 5,1 millones de usuarios activos que respaldan su trayectoria y la variedad de su catálogo de productos y servicios.

Una de las prioridades de Tigo es permitir la comunicación constante entre las personas de una comunidad, mantenerlos actualizados en asuntos tecnológicos e impulsarlos a expresar sus emociones a través del entretenimiento.

Tigo es reconocido en el país por su excelente servicio y por ofrecer siempre confiabilidad y mejor precio.

Planes y productos

El fuerte de Tigo es la telefonía móvil, en esta especialidad provee de soluciones, servicios y ofertas a dos segmentos: Tigo personas para toda la población de forma individual y Tigo Business para las empresas.

El catálogo elaborado para el segmento de personas Tigo cuenta con numerosos modelos de equipos de diferentes marcas reconocidas a nivel mundial que pueden ser adquiridos en planes prepago, pospago o cuenta control. El cliente tiene la posibilidad de armar sus paquetes con los servicios que más le gusten del catálogo Tigo, por ejemplo, puede seleccionar la cantidad de gb deseados para Internet móvil Tigo, minutos, mensajes y mucho más.

Para las empresas también se diseñan ofertas y soluciones entre las que se pueden mencionar servicios en la nube, soluciones de voz, soluciones de conectividad y otros recursos mucho más avanzados para la comunidad organizacional.

Catálogo virtual Tigo

A través de la tienda Tigo online se pueden adquirir diversos equipos y planes en muy poco tiempo y obteniendo beneficios adicionales. La compra de este modo es segura y muy rápida, evitando al cliente las eternas filas en los centros de servicios y otras incomodidades.

Todos los productos, información y servicios complementarios pueden conocerse a través de este sitio que funciona de manera gratuita en la red.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!