Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Thermos

Folletos de Thermos

Chaquetas

Ver catálogo

Ver catálogo

Chaquetas

Ropa

Ver catálogo

Catálogos de Deportes

Ver catálogo

Ver catálogo

Adidas

Desata Tu Velocidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Sport Life

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Adidas

Sudaderas

Ver catálogo

Ver catálogo

Reebok

Overbranded

Ver catálogo

Ver catálogo

Athletic

Athletics trotadoras

Ver catálogo

Ver catálogo

Adidas

Pride Pack

Las mejores ofertas de Thermos en Ofertia

Thermos, tiendas con ofertas para el invierno

Thermos es tienda que comercializa, díseña y elabora ropa términa y prendas especiales para el invierno. En los catálogos de Thermos descubirirá ropa términa, calentadores instaantáneos para pies y manos, ruanas y mucho más; estas ofertas tienen buenos precios y son de gran calidad. Thermos también distribuye ropa térmica e invernal de las mejores marcas, por lo que en su catálogo puede encontrar marcas como Quicksilver, DIESEL, Oakley y Roxy, que le ayudarán a mantener el calor con gran estilo.

Un catálogo contra las bajas temperaturas

Thermos es una de las tiendas de ropa invernal pioneras en Colombia. Por lo que cuenta con una amplia experiencia que le ha permitido desarrollar catálogos y ofertas que satisfacen las necesidades de sus clientes. En las ofertas de Thermos encontrará: ropa térmica, calentadores instantáneos para manos y pies, busos y chaquetas, ruanas, guantes, gorros, medias, bufandas, orejeras, cobijas, pijamas, calzado para la lluvia, nieve y hogar, sombrillas, “raincoats”, maletas, morrales, riñoneras y ropa interior térmica, y mcuho más. Además. Thermos hace convenios empresariales, para brindar dotaciones. Conozca más de los catálogos de Thermos con Ofertia.

Una historia muy cálida

Thermos empezó sus operaciones en 2001, siendo una de las primeras tiendas de ropa térmica en el país. Con gran rapidez, Thermos empezó su expansión en el mercado y en el internacional, por medio de su tienda virtual Thermos, por medio de la cual hace envíos a toda latinoamerica. Con esto, Thermos se ha convertido en una de las tiendas de su ramo con mayor importancia y presencia en el Colombia.

Las tiendas invernales en Colombia

Thermos hoy en día tiene 2 tiendas en Bogotá y una en Medellín; así como una tienda virtual que como ya mencionamos, realiza envíos a toda latinoamerica. En Ofertia le damos toda la información sobre los horarios y teléfonos de las sucursales Thermos, además de todo sobre sus catálogos y promociones vigentes. Conozca todas las ofertas de Thermos, con Ofertia.

Más ofertas en nuestra App gratuita