Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Televentas

Televentas

¿Quieres enterarte de las ofertas de Televentas?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Electrónica

Claro

Ver catálogo

Ver catálogo

Claro

Claro

2X1

Ver catálogo

Paga En Noviembre

Ver catálogo

Ver catálogo

Tigo

Paga En Noviembre

Carga Inalámbrica

Ver catálogo

Ver catálogo

Ishop

Carga Inalámbrica

Ver catálogo

Ver catálogo

Mac Center

Oportunidades

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Recomendados

Las mejores ofertas de Televentas en Ofertia

Televentas, las ofertas en la comodidad del hogar

Televentas es una comercializadora de productos por la televisión. Las principlaes ofertas de Televentas son los productos para el hogar y para controlar el peso. Televentas le ofrece productos innovadores y exclusivos, que le ofrecen garantía de satisfacción y llegan a usted con precios competitivos. Además habitualmente las promociones de Televentas son objeto de fabulosos descuentos que ponen su productos favoritos más baratos.

Ofertas con precios increíbles y extenso surtido

En Televentas, puede encontrar catálogos con ofertas en ejercicio y fitness, para mujers, hogar y cocina y hombres. Algunas de las más populares ofertas de Televentas son: Aluma Wallet, Batería Ceramicore, H2O Mop Ultra, Paint Zoom, Chefdini y muchos otros productos que llegan a la comodidad de su hogar y le ofrecen la mayor calidad y los mejores precios.

Televentas, los puntos de distribución y el desarrollo en Colombia

Esta empresa de ventas tiene presencia en más de 90 países y cuenta con 20 años. Y en Colombia tiene 38 puntos de venta en las principales ciudades y ha empezado a incursionar en las ventas por Internet, lo que le permitirá llegar a más colombianos. Sin embargo, el principal cala de ventas de Televentas son los espacios en canales, en donde le presenta a los consumidores en sus televisores, sus ofertas más innovadoras y exclusivas. Y usted puede ordenar desde su casa, sin molestas filas ni incomodidades.

Los puntos de venta directos de Televentas están presentes en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín. Y en todos estos puntos de venta Televentas, descubrirá una atención esmerada y muy competente. Y en Ofertia encontrará un listado con las direcciones, horarios de atención y teléfonos de todos los puntos de venta, para que nunca se pierda de ninguna de las innovaciones que Televentas tiene para usted.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!