Catálogos de ofertas de Tacos y Bar

Folletos de Tacos y Bar

Mexicano y Parrilla

Ver catálogo

Ver catálogo

Mexicano y Parrilla

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

American Cheesecakes

Disfruta Nuestra Variedad

Ver catálogo

Ver catálogo

Baskin Robbins

Tortas De Helado

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Vaqueros A La Parrilla

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Nuevos Corralazos

Ver catálogo

Ver catálogo

Burger King

Menú BK

Ver catálogo

Ver catálogo

Burger King

Philly Cheese King

Las mejores ofertas de Tacos y Bar en Ofertia

Tacos y Bar-bq, una mezcla de sabores

La franquicia de comidas rápidas de Tacos y Bar-bq se especializa en la comida al estilo tex-mex. Cuentan con 17 años en Colombia. Las principales ofertas de esta marca, se basan en recetas al estilo texano, con recetas como los nachos, cortes de carme, además de alitas y postres. Actualmente forma parte del consorcio centroamericano Mesoamérica.

Catálogos y folletos producto de la fusión, Tacos y Bar-bq

En el menú de Tacos y Bar-bq, se ofrecen productos a la parrilla, en donde se destaca el solomito bañado en chimichurri; el catálogo mexicano, con sus recetas al estilo tex-mex, en esta opción sobresalen los burritos. Y otras recetas que incluyen en el menú de mixtos, de donde salen las alitas y los calentados. Como podrá ver, las opciones de Tacos y Bar-bq son muy amplias y se ajustan a cualquier gusto.

Ofertia reúne todas las opciones de los menús de Tacos y Bar-bq y los pone a su disposición en su sitio web, para esas ocasiones en que sienta el antojo incontrolable de un brownie de Tacos y Bar-bq.

Tacos y Bar-bq, una historia de combinaciones

Tacos y Bar-bq, fue fundada Colombia hace 17 años, en 2011 se incorporó al catálogo de Frayco. Tacos y Bar-bq es una franquicia que le ofrece comida para todos los gustos y es por esa diversidad que han logrado crear varios puntos de venta y produce el 90% de los insumos de su negocio, bajo la marca Krospy. Desde el 2012, Tacos y Bar-bq forma parte del fondo Mesoamérica, de origen costarricense.

La expansión de Tacos y Bar-bq en Colombia

Tacos y Bar-bq cuenta con más de 20 sucursales, ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali, Rionegro, Popayán, Armenia y Neiva. Y en todas las sucursales encontrará los sabores más ricos y los mejores precios. ¿Se le antojo una fajita? En Ofertia le ayudamos a encontrar la sucursal más cercana a usted.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.