Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Taco Bell

Folletos de Taco Bell

Ver tiendas

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Filete Kokoriko

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Nuevos

Ver catálogo

Ver catálogo

Subway

Pollo Estilo Rostizado

Las mejores ofertas de Taco Bell en Ofertia

Taco Bell, el nombre de una gran franquicia al estilo texano

Taco Bell es una franquicia de comida rápida al estilo Tex-Mex de origen estadounidense y fue fundada en 1962 por Glen Bell. En las variadas cartas y menús de Taco Bell siempre encontrará una gran variedad de ofertas de productos de comida Tex-Mex, como los burritos y tacos al más puro estilo de Taco Bell. En Taco Bell todos los productos son elaborados con los más frescos ingredientes y se le ofrecen con los precios más bajos Además en Taco Bell todos los días hay interesantes promociones y ofertas.

Cartas con mucho sabor al estilo Tex-Mex

En los menús Taco Bell encontrará siempre una interesante variedad de ofertas ideales para todo tipo de antojos. Puede comer un Crunchy Taco, unos burritos, quesadillas o un Crunchwrap Supreme, contado siempre con la frescura y calidad de los productos Taco Bell. Entre las ofertas especialmente pensadas para el público colombiano, se encuentran las flautas de arequipe, una deliciosa receta consistente en un rollito de tortilla relleno del más rico arequipe. En Taco Bell siempre encontrará la mayor calidad con los mejores precios.

La historia de un concepto y su desarrollo en Colombia

Taco Bell tiene sus orígenes en el año de 1962, en Downey, California, cuando Glen Bell abrió el primer restaurante de esta éxitosa franquicia. Debido a su gran popularidad Pepsico adquirió la cadena en 1978, marca que llevo a Taco Bell a nivel internacional, contando con presencia en más de 20 países. En Colombia, Taco Bell cuenta con 4 sucursales en la ciudad de Bogotá, en los que siempre puede encontrar las mejores ofertas y los mejores precios.¿Quiere encontrar su Taco Bell más cercano? Consulte Ofertia y descubra las direcciones y teléfonos, además de las promociones y ofertas vigentes que Taco Bell le ofrece.

Productos destacados de Taco Bell

Otros productos de Restaurantes

Encuentra Taco Bell en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita