Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de swatch

Folletos de swatch

Sport Favorites

Ver catálogo

Ver catálogo

Sport Favorites

Energy Boost

Ver catálogo

Ver catálogo

Energy Boost

Skin

Ver catálogo

Sistem51 Irony

Ver catálogo

Ver catálogo

Sistem51 Irony

Ver catálogo

Ver catálogo

Swatch Irony

Ver catálogo

Ver catálogo

Listen to me

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Óptica GMO

Ray Ban

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Carlos Nieto

Verano CN

Ver catálogo

Ver catálogo

CP Company

Sweatshirts

Ver catálogo

Ver catálogo

Adolfo Domìnguez

Complementos AD

Ver catálogo

Ver catálogo

United Colors Of Benetton

Camisas

Las mejores ofertas de swatch en Ofertia

El levantamiento de la industria relojera Suiza Swatch

En la década de los 70’s la relojería suiza sufrió la mayor de las crisis en su historia. Su competencia más fuerte, los japoneses serian superados con la creación del “Delirium” un reloj ultradelgado. Pero lo que realmente sacaría de la crisis la relojería suiza, sería la fundación de las Industrias Suizas de Microelectronica y Relojeria. Y un nuevo modelo llamado “Swatch” que contenia muchos menos componentes de relojería que los habituales. Este ofrecía lo mejor de un reloj por un presupuesto justo, y desde el año de 1983 se ha convertido en el reloj más exitoso de toda la historia, y sus creadores “el Swatch Group” se han transformado en el grupo más grande del mundo.

Relojes Swatch de última tecnología

El reloj Swatch era incluso realizado en plástico, y venia en una gran cantidad de ofertas, hoy en dia existen de todos los modelos: digitales, metálicos, de este reloj que fue creado para competir con los modelos japoneses como Seiko y Citizen. El Swatch era mucho más barato de fabricar, pues sus partes eran menores que las usuales. Swatch produciría su primera colección de relojes en el año de 1983 en Suiza, y estos inmediatamente fueron catalogados como diseños muy divertidos. Tiempo después fueron inauguradas las primeras tiendas Swatch, quienes estaban pensadas con el formato de ofertas y ventas rapidas.

Swatch en los Juegos Olimpicos

Este grupo ha creado una multitud de marcas de relojes muy famosas, entre las que se encuentran: Calvin Klein, Rado, Halmain, Mido, Pierre Balmain y Breguet. Swatch representa toda la reorganización en relojería suiza, que permitiría el levante nuevamente de la industria. Asociándose con artistas muy populares en sus campañas, y convirtiéndose en un símbolo en uno de los públicos más importantes, los jóvenes. Swatch fue creciendo cada vez más, y sacando muchas colecciones en cada temporada, su gran catálogo ofrece relojes de todos los tipos, llegando incluso a tener una línea de relojes de lujo Swatch con incrustaciones y metales preciosos con precios muy elevados. La compañía Swatch siempre va adelante en avances tecnológicos, y ha demostrado sus conocimientos científicos, al ser elegido en varios eventos de los juegos olímpicos en el mundo, y en varias competiciones de deportes de hielo como el esquí y el snowboard.

Más ofertas en nuestra App gratuita