Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Surtifruver

Folletos de Surtifruver

Ver tiendas
Productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Productos

Frutas Frescas

Ver catálogo

Ver catálogo

Frutas Frescas

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

Metrofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

Metroferta

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

Jumbo Escolar

Ver catálogo

Ver catálogo

SurtiMax

Gangazos

Ver catálogo

Ver catálogo

Super tiendas Olímpica

Súper Aniversario

Ver catálogo

Ver catálogo

Super Almacenes Olímpica

Súper Aniversario

Las mejores ofertas de Surtifruver en Ofertia

Surtifruver de la Sabana, frescas ofertas todos los días

La cadena Sutifruver de la Sabana es una empresa colombiana que se especializa en la comercialización de productos agropecuarios frescos, tales como frutas, verduras, carnes, pollos y pescados. Fundada en 1996, producto del incansable trabajo de una familia muy especial, poco a poco, se ha convertida en una líder en su ramo. En cada una de las sucursales de Sutifruver de la Sabana, descubrirá las ofertas más frescas y siempre con los precios más atractivos.

Surtifruver de la Sabana, catálogos con la frescura del campo

Sutifruver de la Sabana es una gran empresa que compra cerca de 400 toneladas de frutas y verduras diariamente. Y entre sus principales ofertas encontramos frutas frescas y de temporada, así como algunas importadas. Además de pollo, pescado, cárnicos y verdura. Cada uno de los catálogos de Sutifruver de la Sabana le ofrece calidad, frescura y los mejores precios.

¿Quiere comprar las mejores manzanas, lechugas y todo lo que necesita para alimentar a su familia? En Ofertia encontrará un completo listado de todas las ofertas de Sutifruver de la Sabana y por supuesto, de sus últimas y excelentes promociones, lo que garantiza que usted nunca se perderá de las mejores ofertas.

Surtifruver de la Sabana, el dulce fruto del esfuerzo y la constancia

Sutifruver de la Sabana es fruto del trabajo constante y del sacrificio de Alonso Orjuela. La historia de Orjuela es un ejemplo de triunfo, llegado a Bogotá con su familia a los 13 años, venía escapando de la guerrilla. Y empezó a trabajar en Chía como ayudante de uno de sus tíos. Después de un año, empezó a vender por su cuenta frutas y verduras, a los 14 años. Y en 1997, él y su hermano deciden abrir una empresa grande en la misma ciudad, se llamaría Sutifruver de la Sabana y ahí ellos hacían el mayor trabajo. Y muy pronto, gracias a su espíritu de lucha, Sutifruver de la Sabana se convirtió en una de las empresas más conocidas.

Las tiendas de Surtifruver de la Sabana

Sutifruver de la Sabana ha sido un ejemplo de calidad en las ofertas y gracias a ello, en casi 20 años de existencia, cuentan con sucursales en Zipaquirá, Chía y Bogotá. Y en cada uno de sus sucursales encontrará la mejor calidad y los precios más competitivos. Además, Sutifruver de la Sabana es parte de un proyecto llamado Colegios Saludables, por medio del cual, visitan colegios y le enseñan a comer correctamente a los niños. Y es por esto y mucho más que Sutifruver de la Sabana es una excelente opción de compras. ¿Quiere la dirección exacta de su sucursal más cercana y su horario? Visite Ofertia y encuentre toda la información que necesita.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!