Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Super Inter

Super Inter

¿Quieres enterarte de las ofertas de Super Inter?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Supermercados

Metro Regalos

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

Metro Regalos

Navidad Jumbo

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

Navidad Jumbo

Navidad Jumbo

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

Navidad Jumbo

Surtifruver frutas frescas

Ver catálogo

Ver catálogo

Surtifruver

Surtifruver frutas frescas

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

Anchetas Jumbo 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Bavaria

Cerveza Poker

Las mejores ofertas de Super Inter en Ofertia

Orígenes de Super Inter

El supermercado Super Inter tuvo su orígen en la Cali donde inició sus operaciones en 1992. Al empezar se encontraba ubicado en un pequeño local comercial pero con el paso de los años y gracias al invaluable aporte de su equipo de colaboradores ya cuenta con más de cuarenta tiendas en cuatro regiones de Colombia donde se distribuyen semanalmente sus folletos de productos.

Super Inter se ha convertido en una de las más importantes cadenas de supermercados del país y su responsabilidad social la proyecta a través de su aporte a eventos nacionales como las olimpiadas FIDES, operación sonrisa, lechetón anual, Fundación Carvajal y muchas alianzas más.

La calidad, variedad, frescura del campo y el mejor precio siempre están garantizados en las tiendas Super Inter.

Catálogo de productos y servicios

Dentro de los supermercados Super Inter se encuentran ofertas permanentes en sus secciones de carnes, frutas y verduras, granos, importados, manufacturados y marca propia. En la sección de carnes es posible comprar carne de pollo, cerdo, res y pescado siempre estandarizadas y con sello de calidad. Las frutas y verduras del folleto Super Inter conservan la frescura del campo y sus granos son surtidos e importados.

La economía y ofertas Super Inter se encuentran siempre visibles en la sección de manufacturados donde se pueden encontrar artículos de aseo, elementos para el hogar, alimentos, botiquines, pasabocas y más. El folleto de productos importados incluye comida y artículos de países como Canadá, Grecia, China y Estados Unidos.

Super Inter ofrece también múltiples servicios para fidelizar aún más a sus clientes, algunos de estos son el bono recargable y la posibilidad de pagar servicios públicos dentro del almacén.

Staff domicilios y marca propia

La marca propia Super Inter incluye diversos artículos que además conforman una de las secciones más importantes de la tienda. Algunos de los productos que se pueden encontrar detergentes, aceites, salsas, maíz, jabón, leche y pastas. La marca propia Super Inter además de excelencia ofrece mayor economía por la ausencia de intermediarios.

El Staff domicilios Super Inter permite realizar compras virtuales en pocos minutos que podrás recibir en la tranquilidad del hogar. El servicio aplica para clientes institucionales y clientes residenciales.

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Super Inter

Encuentra Super Inter en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita