Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Stop jeans

Folletos de Stop jeans

Blusas

Ver catálogo

Stop Jeans

Ver catálogo

Ver catálogo

Stop Jeans

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Accesorios

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Punto Blanco

Nueva Colección Ropa Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Arturo Calle

Arturo Calle hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Vélez

Vélez lo nuevo

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzatodo

Tacones

Ver catálogo

Ver catálogo

Mario Hernández

MH Soft

Ver catálogo

Ver catálogo

Mercedes Campuzano

Mercedez Urbano

Las mejores ofertas de Stop jeans en Ofertia

Los Jeans de la Horma perfecta Stop Jeans

En el año de 1972 un 4 de octubre, Stop Jeans nacería como “Bodegas Parliament”, una empresa especializada en la confección exclusivamente del mercado masculino, luego esta empresa crearía su línea femenina. Y su primera tienda seria abierta en un punto muy comercial de la ciudad de Medellín conocido como la calle Junín. En 1976 “Bodegas Parliament” cambia su nombre a Stop Jeans y luego decidiría que el mejor camino para su empresa estaría enfocado en la producción de líneas solamente femeninas. Luego de más de 40 años en el mercado nacional, Stop Jeans ha logrado llegar a muchas partes de Colombia, con más de 90 puntos de venta en la actualidad.

Los diferentes diseños de Stop Jeans

En el año 1996 nuevos diseños de Stop Jeans saldrían al mercado, como el “Cantinflas” y el “Colepato”. Diseños que fueron la principal influencia para lanzar el modelo “Descaderado” en Colombia, y convertirse en líder en este tipo de producto en el país. Dentro de sus diseños más renombrados se encuentran varias ofertas: el Jeans Superdescaderado, Magic Jeans, Jeans Stop Levantacolas y el Jeggins Levantacola Stop. Con la experiencia de todos estos años en el mercado, Stop Jeans es a la fecha una empresa líder en moda e innovaciones constantes, logrando un buen posicionamiento en el mercado. La marca de tiendas Stop Jeans sigue creciendo y brindando a las mujeres lo último en tendencias femeninas. Esta empresa se enfoca en los presupuestos de la clase media, y busca seguir posicionándose en este sector.

Ofertas y Promociones Stop Jeans

Stop Jeans ofrece un catálogo donde su prenda más importante es el Jeans. Con todo este folleto disponible buscan realzar los valores que posee cada mujer colombiana, y que cada una luzca muy atractiva, sensual y femenina. Esta marca brinda alcance a cualquier presupuesto, y cada mujer está al alcance de la moda en cada tienda de Stop Jeans, donde todas las mujeres se ven hermosas. Stop Jeans ofrece facilidades de pago y cómodos planes de financiación, incluso en pagos de forma quincenal o mensual. Oferta del 20% de descuento si coincide el mes del cumpleaños de la persona que realice la compra. Bono de regalo Stop Jeans. O separando cualquier prenda en un punto de venta Stop Jeans desde $10.000 pesos y terminándola de pagar en menos de un mes.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!