Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Sterling Joyeros

Sterling Joyeros

¿Quieres enterarte de las ofertas de Sterling Joyeros?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

Ray Ban

Ver catálogo

Ver catálogo

Óptica GMO

Ray Ban

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Verano CN

Ver catálogo

Ver catálogo

Carlos Nieto

Verano CN

Sweatshirts

Ver catálogo

Ver catálogo

CP Company

Sweatshirts

Ver catálogo

Ver catálogo

Adolfo Domìnguez

Complementos AD

Ver catálogo

Ver catálogo

United Colors Of Benetton

Camisas

Las mejores ofertas de Sterling Joyeros en Ofertia

Sterling, la pureza de un estilo

Sterling es el nombre de una marca de artículos de lujo de gran importancia en Colombia. Los catálogos de Sterling ofrecen a los clientes exclusivos productos de joyería, relojería, marroquinería y cristalería de las mejores marcas internacionales. Creada bajo el nombre de Sterling Joyeros desde el 2009, sus altos ejecutivos tomaron la decisión de convertir esta joyería en una marca de artículos de lujo, por lo que le cambio el nombre a Sterling.

Las ofertas en los folletos de productos de lujo

Comprometidos con su visión de convertirse en una marca de exclusivos artículos de lujo, Sterling se esmera en ofrecer catálogos con anillos de matrimonio y compromiso, joyas con diseños propios en rubíes, esmeraldas y zafiros, joyería con piedras semipreciosas, gafas de marcas como Cartier, relojes de Cartier, Omega, Bvlgari, Rolex y más, así como lámparas de Baccarat, cubiertos y porta retratos. Además Sterling le ofrece servicios de garantías y seguros contra todo riesgo en sus joyas, diseños por encargo asesoría profesional, reparaciones, mantenimiento, avalúo, crédito personal con la tarjeta Sterling, bonos de ragalo, lista de boda. Y con Ofertia usted podrá recibir información acerca de sus catálogos y promociones, no se las pierda.

El nacimiento de una marca de lujo

Sterling nació en Colombia en 1976 de la mano de una familia con una antíquisima tradición joyera. Y desde el inicio de sus actividades, Sterling se ha distinguido por combinar las mejores marcas y el trabajo artesanal más hermoso. Por lo que Sterling se ha logrado posicionar como una de las marcas de lujo con más prestigio en el país. Y le puede ofrecer la garantía de que cada una de sus ofertas cuenta un cuidadoso proceso de elaboración y supervisión, por lo que usted está adquiriendo la mejor oferta en joyas.

Una red de distribución de gran lujo

Sterling cuenta con 6 puntos de venta distribuidos en Bogotá, Cali y Medellín.En dichos puntos de venta, podrá ver en exhibidores la perfección y todo el selecto surtido de catálogos de Sterling y comprobará por usted mismo, que Sterling es la mejor opción en ofertas de lujo. Con Ofertia podrá conocer más sobre las direcciones, teléfonos y horario de Sterling. No se pierda ninguna novedad con Ofertia.

Más ofertas en nuestra App gratuita