Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Steren

Folletos de Steren

Steren Julio

Ver catálogo

Ver catálogo

Steren Julio

Steren 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Steren 2019

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Challenger centros de servicio

Lavavajillas

Ver catálogo

Ver catálogo

Mac Center

Plan 0es3

Ver catálogo

Ver catálogo

Mac Center

Cargador

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Tigo

Datos Tigo

Las mejores ofertas de Steren en Ofertia

Conozcamos las grandes ofertas de Steren, Soluciones en electrónica

Steren es una tienda con catálogos y folletos especializados en la venta de productos eléctronicos, nacida en México. En sus catálogos puede encontrar audífonos, parlantes, manos libres, baterías, cables, accesorios, componentes, artículos para computación, accesorios automotrices y una gran cantidad de interesantes productos con los mejores precios y de la mayor calidad. Al explorar los folletos de Steren descubrirá que es un vasto universo de calidad y de productos hechos con amor en México.

Los folletos y catálogos de Steren

Para Steren el valor principal es la productividad y el desarrollo, por lo que en sus catálogos podemos encontrar los artículos que le permitan llevar esos valores a su hogar. En Steren puede encontrar amplios catálogos con más de 4,000 productos en audio, componentes, computación, telefonía, seguridad, vídeo y móvil entre otras ofertas. Adicionalmente Steren le ofrece un programa de lealtad Steren Card, con lo que en todas sus compras acumula puntos. Por todo esto y mucho más Steren es una de las tiendas de electrónicos más importantes de América Latina.

Steren: el orgullo de lo bien hecho en México

Steren es una empresa que fue creada en la Ciudad de México en el año de 1956. Gracias a su gran calidad y la innovación en sus folletos poco a poco se convirtió en uno de las franquicias de electrónicas más importantes de Latinoamérica. Avalados por la certificación ISO 1001:2008 y siendo una de las mejores empresas para trabajar, puede estar seguro de que todos sus ofertas cuentan con el respaldo de la marca Steren.

En Colombia cuenta con 5 sucursales en la ciudad de Bogotá y brindan atención esmerada de expertos en electrónica quienes le ayudarán a solucionar cualquiera de sus necesidades en electrónica, gracias al enorme y confiable folleto de Steren. No dude en acercarse al experto en soluciones, Steren.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!