Catálogos de ofertas de Speedo

Folletos de Speedo

Speedo-Summer-2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Speedo-Summer-2019

Speedo 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Speedo 2019

Catálogos de Deportes

Ver catálogo

Ver catálogo

Adidas

Originals Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Spring Step

Deportivos

Ver catálogo

Ver catálogo

Thermos

Chaquetas

Ver catálogo

Ver catálogo

Thermos

Ropa

Ver catálogo

Ver catálogo

Spring Step

Botas

Ver catálogo

Ver catálogo

Planeta Sport

Moda Hombre

Las mejores ofertas de Speedo en Ofertia

Vestidos de Baño Speedo

Speedo es una compañía que fabrica bañadores, convirtiéndose en el mayor vendedor de todo el mundo en trajes de baño. Speedo también produce prendas para natación a nivel competitiva, marca que se identifica por un boomerang rojo. Hoy en día Speedo pertenece al grupo Pentland, creada en el año 1914, su nombre de Speedo se adaptaría luego de producir un diseño de trajes de baño para natación competitiva llamados Racerback. En el año 1955 Speedo incorporo el nylon en las telas que utilizaba para la fabricación de los trajes de baño para competencias, en calzones masculinos primeramente, Speedo creció en popularidad, al afirmar que un porcentaje muy alto de los medallistas olímpicos habían usado sus nuevos diseños en ropa de natación.

Nuevas Tecnologías Speedo

Años más tarde se incorporarían materiales como la lycra, estos nuevos materiales en los diseños agregaban características propias de los peces más rápidos, y reflejaban todo esto en los deportistas, sin lugar a dudas un concepto muy avanzado de la época. En la actualidad Speedo aún sigue fabricando sus prendas tradicionales, como los calzoncillos, jammers y los racerbacks, que hicieron famosa la marca, pero los últimos diseños en trajes de baño para competencia, comienzan a cubrir todo el deportista, sus brazos, piernas y el resto de su cuerpo. Sus diseños vienen en una gran cantidad de colores y diseños y sus trajes de gama alta alcanzan los $300 dólares.

Speedo: Una marca para atletas de alto nivel

Speedo no solo fabrica trajes de baño, sino también una amplia oferta en accesorios deportivos, tales como: gafas protectoras, gorros de natación, tapones para los oídos, toallas, sandalias, ropa, relojes, artículos deportivos para aficionados y para deportistas a nivel competitivo. Aunque muchas marcas aplican como competencia directa de Speedo, algunas veces estos crean colecciones que son más bien enfocadas en la moda, pero Speedo es una marca para atletas de alto nivel. A lo largo de los años Speedo ha desarrollado una gran cantidad de texturas que se desempeñan perfectamente en las diferentes actividades. Speedo Colombia tiene un catálogo con una oferta muy amplia para hombres, mujeres y niños. Cuentan con una gran cantidad de tiendas en muchas ciudades de Colombia, localizadas principalmente en centros comerciales y lugares exclusivos del país.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.