Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Sopas de Mamá y Postres de la Abuela

Folletos de Sopas de Mamá y Postres de la Abuela

Menú

Ver catálogo

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Presto

Presto productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Sandwich Qbano

Selección Qbano

Ver catálogo

Ver catálogo

Sandwich Qbano

Qbano

Ver catálogo

Ver catálogo

Presto

Mega tres quesos

Ver catálogo

Ver catálogo

Cali Vea

Quier Mi Plátano

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Festival Malteada

Las mejores ofertas de Sopas de Mamá y Postres de la Abuela en Ofertia

Una marca con sabor tradicional, Sopas de Mamá Postres de la Abuela

La franquicia de restaurantes de Sopas de Mamá Postres de la Abuela nacido en 1991. Los menús y las ofertas de Sopas de Mamá Postres de la Abuela están llenos del sabor tradicional colombiano, que nos regresa a nuestra infancia y nos recuerda a mamá y la abuela. En las sucursales de Sopas de Mamá Postres de la Abuela recibirá la mejor atención, platos bien servidos y los mejores precios.

Sopas de Mamá Postres de la Abuela, los catálogos

Sopas de Mamá Postres de la Abuela se ha esmerado desde hace más de 20 años, en presentar los menús más ricos y tradicionales, lo que se hace evidente cuando revisamos su menú y nos encontramos con platillos como: El ajiaco santafereño, la bandeja paisa, el bistec a caballo, la cazuela de mariscos, la fritanga y mucho más. Pero en Sopas de Mamá Postres de la Abuela también ofrece bebidas, y platos con influencia tex mex e internacional. Por lo que estamos seguros de que en la carta de Sopas de Mamá Postres de la Abuela, encontrará el sabor que calmará su antojo.

En Ofertia ponemos a su disposición todos los menús y ofertas de Sopas de Mamá Postres de la Abuela para que usted nunca se pierda del gran sabor de esta marca.

Sopas de Mamá Postres de la Abuela, una historia de nostalgia

Buscando ofrecer los sabores que lleven a sus clientes a su infancia, en 1991, John Bolek empezó un restaurante de comida tradicional colombiana. Este pequeño restaurante esba en el Centro Internacional de Bogotá. Y al inicio este restaurante tenía solo 4 empleados. Y gracias a los exquisitos menús y ofertas de Sopas de Mamá Postres de la Abuela, el restaurante se fue convirtiendo en un clásico punto de reunión para las familias bogotanas.

Sopas de Mamá Postres de la abuela, un sabor en expansión

El sabor inconfundible de Sopas de Mamá Postres de la Abuela, ha logrado que este restaurante cuente con 17 puntos en Bogotá y uno en Chía. Y sabemos que esta maravillosa marca con sabores tan nostálgicos, continuará su expansión. En Ofertia descubrirá un completo listado con todas las sucursales y horarios de Sopas de Mamá Postres de la Abuela.



Productos destacados de Restaurantes



Encuentra Sopas de Mamá y Postres de la Abuela en las siguientes ciudades



Más ofertas en nuestra App gratuita