Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Sony

Folletos de Sony

Ver tiendas
Sony sistemas de audio

Ver catálogo

Ver catálogo

Sony sistemas de audio

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

Jumbo Mobile

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Huawei

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Foto Japón

Photobooks

Las mejores ofertas de Sony en Ofertia

Sony, el experto japonés en tecnología

Sony es una empresa multinacional japonesa, líder en la fabricación de tecnología de consumo. Las principales ofertas de Sony, son en audio, vídeo, computación, fotografía, telefonía móvil y videojuegos. Todos los catálogos de Sony le ofrecen al consumidor, la tecnología más avanzada y la mayor calidad. Su sede principal está en Tokio.

El basto universo de las ofertas de Sony

Uno de los objetivos principales de Sony, es ofrecer lo último en la tecnología de punta en juegos, televisores, celulares, dispositivos móviles y cámaras. Y es por ello que en cada uno de sus catálogos, nos ofrece productos sorprendentes como las computadores personales Vaio y lo populares Play Station. Así como sus hermosos celulares Xperia y sus dispositivos de audio que brindan calidad de sonido insuperable y una duración increíble.

En Ofertia, sabemos que quiere estar al tanto en lo último de las ofertas y catálogos de Sony, así que puede tener la confianza de que nos actualizamos de manera constante para siempre traerle la última tendencia.

Sony, una historia de muchos esfuerzos

Los antecedentes de Sony los podemos encontrar en la empresa Totsuken, fundada en 1945, en el caos de la posguerra. Los primeros años se esta empresa fueron muy complicados y difíciles. Y para 1958, después de numerosos cambios, adoptan el nombre Sony, nombre bajo el cual, han tenido un incontable número de éxitos y aportes al campo de la tecnología en electrónicos. Mencionar todos, sería una labor muy larga, pero un claro ejemplo de esos éxitos son Betamax, PlayStation, Vaio, Xperia e incluso, el Blu-ray es un desarrollo de Sony.

Sony, puntos de venta a nivel mundial

Sony cuenta con una amplia red de distribución en prácticamente todos los almacenes de las ciudades de Colombia. Y de manera adicional, en las principales ciudades, hay a su disposición puntos de venta directa, las famosas Sony Store. Un ejemplo de ello es la Sony Store de la Calle 122 en Bogotá. Preocupados por brindarle a su cliente todo lo que necesita, Sony también le ofrece una tienda en línea, por medio de la cuál puede realizar sus compras por internet, visite su sitio web y descúbrala.

Ofertia, pensando siempre en su comodidad, cuenta con un listado de sucursales y puntos de venta de Sony, en la que podrá encontrar las direcciones y los horarios. Estamos seguros de que le será muy útil.

Productos destacados de Sony

Otros productos de Electrónica

Encuentra Sony en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita