Catálogos de ofertas de Skechers

Skechers

¿Quieres enterarte de las ofertas de Skechers?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

Tania control

Ver catálogo

Ver catálogo

Tania

Tania control

H&M summer splash

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

H&M summer splash

Botas

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiorenzi

Botas

Barbie Calzatodo

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzatodo

Barbie Calzatodo

Ver catálogo

Ver catálogo

Karibik

Jeans

Ver catálogo

Ver catálogo

Arturo Calle

Business Casual

Las mejores ofertas de Skechers en Ofertia

Calzado Deportivo Skechers

Skechers es una fábrica de calzado americana. Su sede principal se encuentra en California. Su creador Robert Greenberg fue el mismo de crear los zapatos LA gear. Ahora con esta empresa de zapatillas urbanas ha llegado a otro nivel, con sus líneas, que ya cuentan con una gran oferta para mujeres, hombres y niños. En general su estilo es muy colorido, y sus diseños en calzado muy atractivos. Los primeros zapatos que crearía Skechers, fueron unas botas de estilo propio, elaboradas de gamuza. Aunque el calzado deportivo es el que más se ha encargado de impulsar a esta marca.

Colección Urbana de Skechers

Skechers sigue produciendo nuevas propuestas y en cada colección que sale, cambia un poco su manera de pensar. Pensando en la comodidad en sus colecciones urbanas, estos son los últimos movimientos que Skechers ha tenido hasta el momento. En las colecciones para invierno, las protagonistas son las botas y los botines, elaboradas con materiales aptos para el frio. Los colores más usuales para el invierno son el blanco invierno, y el verde militar, y el negro.

Lineas de Calzado y Estrellas Famosas Skechers

Una marca que siempre ha pensado mucho en las mujeres como sus protagonistas es Skechers, ofreciéndole un amplio catálogo de calzado muy confortable. Con todo el tiempo que la compañía lleva en el mercado, Skechers ha incluido miles de zapatos que se ha encargado de distribuir en varias líneas, como Soho Lab, Zoo York, Rhino Red, Mark Nason y Bebe Sport. En total las líneas de Skechers ofrecen ofertas para hombre, mujer y niños, ofreciéndoles calzado casual, deportivo, calzado casual y calzado de vestir, además de sandalias, botas y otros tipos de calzado. Grandes artistas han popularizado esta marca que sigue creciendo, artistas como: Christina Aguilera, Ashlee Simpson, las Spice Girls y hasta Kim Kardashian. Últimamente después de que Skechers comenzara a fabricar botas y botines con diseños distintos, la empresa le apuesta por seguir incursionando cada vez más en la moda, como estrategia comercial, aunque el calzado deportivo siempre ha sido su fuerte, Skechers quiere acaparar con el tiempo todos los mercados. Skechers también tiene una línea de ropa para mujer, en el que sus prendas son muy deportivas, y sus prendas protagonistas son los pantalones y las poleras.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.