Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Sisley

Folletos de Sisley

Nuevo Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuevo Hombre

African Roots

Ver catálogo

Ver catálogo

African Roots

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Vive los días de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Ela

Pantalones

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

Nuevo Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Pull&Bear

Nuevo Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

Lacoste Mujer

Las mejores ofertas de Sisley en Ofertia

Sisley: Un Estilo Perfecto cada día

Sisley es una marca que proviene de Francia, pertenece al grupo Benetton. Un estilo que siempre se preocupa por seguir las últimas tendencias presentes en el mercado. En si es una marca para aquellos que buscan looks modernos, y prendas de vestir con aires juveniles En estas tiendas no hay una sola prenda que no sea protagonista, porque hasta las faldas, los pantalones, y los vestidos tienen un lugar especial dentro de sus escaparates. Sisley ofrece una interesante combinación de estilos, en algunas prendas Sisley diseña estilos sencillos y minimalistas, prendas que permiten combinarse con cualquier otro tipo de prenda.

Líneas Sport y Casual Sisley

Sisley ofrece varias líneas “sport y casual”, conjunto de prendas para el día a día. Y una línea elegante enfocada en las ocasiones especiales. Aparte de estas líneas en las tiendas Sisley también es posible encontrar una variedad de complementos, como: calzado, gafas, monederos y bolsos. Sisley elabora bolsos con altos estándares de calidad, que brindan gran funcionalidad y con excelentes diseños. Esta cadena de tiendas cuenta con más de 800 infraestructuras propias en todo el mundo. Al formar parte del grupo Benetton, en las tiendas Benetton también será posible encontrar piezas de las colecciones Sisley.

Ofertas Increibles Sisley

La ropa interior Sisley ofrece una oferta increíble que hipnotiza al instante. Esta marca de ropa trata de ofrecer alternativas a los ya conocidos encajes, y detalles diferentes como una pequeña cinta que rodea el torso. Una colección de ropa interior muy sensual. Prendas de lujo como por ejemplo un kimono negro satinado, que además de resaltar la figura femenina, también ofrece elegancia y comodidad. Sisley apunta a una mujer romántica con este tipo de colecciones y a la vez con carácter, sus prendas de vestir hacen alarde de mostrar siempre un estilo urbano, que tiene varias influencias. Mezclando en sus colecciones una gran cantidad de emociones, entre las que se incluyen la rebeldía. Las prendas que componen su catálogo se conforman por una gran cantidad de detalles, aplicaciones, perforaciones, encajes, trasparencias, y tejidos con texturas luminosas. En un rango de colores que van desde los clásicos blanco y negro, hasta verdes, rojos y azules. Sisley también brinda la posibilidad de las ofertas y los descuentos, con sus establecimientos outlet ubicados en Bogotá, tiendas especializadas en los mejores precios.

Más ofertas en nuestra App gratuita