Catálogo de ofertas y promociones Shetland


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Shetland?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Moda en Su Ciudad
Válido en 13
días
Special Ocasions - Campaña 12 de 2017
Abrir Catálogo
OffcorssSpecial Ocasions - Campaña 12 de 2017

Cra. 35 # 38as 83 C.c Centro Mayor
11001 Bogotá

Quedan
21
días
SALE
Abrir Catálogo
Le CollezioniSALE

Calle 110 Av 9 Nqs, Local 219
11005 Bogotá

Quedan
22
días
Bolsos colección 2017 hasta 20% menos
Abrir Catálogo
FiorenziBolsos colección 2017 hasta 20% menos

Cra 7ª 18-58
11001 Bogotá

Quedan
35
días
Catálogo Renueva tu look - Bogotá
Abrir Catálogo
PaylessCatálogo Renueva tu look - Bogotá

Cra. 7 # 18 12
11001 Bogotá

Quedan
7
días
Look Semanal
Abrir Catálogo
RaggedLook Semanal

Cll 13 #60-95
11001 Bogotá

Catálogos de Shetland

Catálogos de <span>Shetland</span>

Shetland: Prendas de punto para los bogotanos

Shetland es una marca colombiana que se especializa en la comercialización de prendas de punto para los hombres y mujeres bogotanos. En los catálogos de Shetland encontrarás la prenda ideal que te mantendrá calientito en esta fría ciudad. Al visitar alguno de los locales de Shetland, descubrirás la alta calidad de sus productos, así como la gran variedad de sus catálogos y los precios más atractivos de su sector.

Ofertas muy calientitas

En Shetland la principal preocupación en mantener protegidos a sus clientes de los fríos de Bogotá. Por lo que en sus catálogos descubrirás suéteres, chalecos, chaquetas, bufandas y accesorios elaborados en tejido de punto, aschmere, lana de cordero, lana merino y algodón pima, entre otros. Por lo que las ofertas de Shetland no solo son calientitas, sino también son suaves y cómodas, por lo que usarlas es un placer.

Más de 30 años de historia

Shetland nació en 1976 en Bogotá, cuando una pareja de emprendedores abrieron la primera sucursal de la tienda. La idea principal del negocio era crear prendas de vestir para el invierno con fibras de lujo y materiales de gran calidad. Con el paso de los años, las ofertas de Shetland se convirtieron en una de las más buscadas por los rolos y su expansión fue imparable por toda la ciudad. En el 2011, Shetland es comprada por la firma Dug S.A.

Hoy en día, Shetland cuenta con 12 almacenes en la ciudad de Bogotá. Ubicaciones en las que puedes descubrir las maravillosas ofertas de Shetland en materiales de gran calidad y que brindan protección y una alta comodidad. Asimismo, podrás conocer los descuentos y promociones de Shetland que te ayudarán a ahorrar, mientras te mantienes caliente y bien protegido. Consulta Ofertia y descubre la ubicación de tu tienda Shetland más cercana y también descubre sus catálogos y promociones más recientes.

Productos de Shetland
Otras tiendas de Moda