Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Senthia

Folletos de Senthia

Ver tiendas
Senthia fragancias

Ver catálogo

Ver catálogo

Senthia fragancias

Catálogos de Droguería

Ver catálogo

Ver catálogo

Yanbal

Esperaste la navidad todo el año

Ver catálogo

Ver catálogo

L'bel

Campaña 01 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Ésika

Campaña 01 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

Proucto Estrella

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Celebra y regala en Navidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Navidad en familia

Las mejores ofertas de Senthia en Ofertia

Senthia: Fragancias y cosmética al alcance de todos

Senthia es una empresa especializada en la creación y venta de esencias y cosméticos con un bajo costo; que brindan una gran calidad con excelentes precios. En los catálogos de Senthia puedes encontrar tu aroma favorito, de gran calidad y la mejor noticia es que no tienes que gastar grandes cantidades de dinero para oler y lucir como siempre has soñado.

Una gran variedad de esencias y estilos

En los catálogos de Senthiapuedes encontrar más de 186 fragancias, diseñadas por perfumistas franceses, inspirados por las mejores ofertas a nivel mundial, estas fragancias son tanto para hombre como para mujer. Otras importantes ofertas de Senthia son los body splash, elaborados con extracto de miel que humectan tu piel y dejan una fabulosa sensación durante todo el día. En Sensual Secret descubrirás una fragante esencia con un halo dorado de glitter. Asimismo Senthia ha desarrollado una importante oferta de aceites esenciales, ambientadores para el hogar, cremas, jabones y feromonas. Es por ello que te recomendamos que veas los catálogos de Senthia que Ofertia ha reunido para que puedas conocer todas sus mejores ofertas en un solo sitio.

Una empresa con una fragante historia

Senthia forma parte de la empresa Essensale S.A.S. una compañía creada en Cali, Colombia en el 2003 y que se especializa en la comercialización de esencias. Y para cumplir su sueño de poner al alcance de todos los bolsillos los mejores olores, creó las tiendas de Senthia, interesantes locaciones en las que el cliente puede acceder a interesantes fragancias y cosméticos con precios bajos y una enorme calidad. Además en Senthia uno puede crear su propia esencia, de la mano de uno de los expertos asesores que están a tu servicio en los puntos de venta. Con ello Senthia, nos demuestra que el mundo de la perfumería no tiene por qué ser exclusivo para las personas con grandes capitales. Acércate a uno de los puntos de venta de Senthia y compruébalo.

Para llevar sus ofertas a más lugares, Senthia cuenta con una amplia red de distribución por todo el país; destacando sus locales en Bogotá, Cali, Medellín, Manizales, Barranquilla, Bucaramanga y muchas otras ciudades. Y es gracias a esta enorme red de distribución que Senthia está más cerca de sus clientes y les ayuda a cuidar su economía, con sus fabulosos precios de rebaja. Descubre tu tienda Senthia más cercana, con los buscadores de Ofertia.

Productos destacados de Senthia

Otros productos de Droguería

Encuentra Senthia en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita