Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Santorini

Folletos de Santorini

Botines

Ver catálogo

Botas

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Vive los días de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Diesel Logo

Ver catálogo

Ver catálogo

Stradivarius

Coats

Ver catálogo

Ver catálogo

Santolina

Pijamas

Ver catálogo

Ver catálogo

Sisley

Nuevo Hombre

Las mejores ofertas de Santorini en Ofertia

Santorini

Zapatos, marroquinería

Botas, botines, zapatos, baletas, sandalias, bolsos, billeteras, accesorios, descuentos, promociones, tiendas, encuentra TODO DE SANTORINI en los catálogos que OFERTIA tiene para ti.

Dinámica, atrevida y actual, así se podría describir esta marca que ha logrado posicionarse como una de las mejores del sector de la marroquinería. Su estilo se basa en el día a día de sus clientas, entendiendo sus necesidades y buscando ser ese complemento audaz que resalte un look sofisticado con las últimas tendencias de diseño en calzado y accesorios femeninos.

Actualmente, SANTORINI está presente en los principales centros comerciales del país, en ciudades como Bogotá, Medellín, Manizales, Tunja, Pereira, Cali, Pasto entre otras, a demás de todas las tiendas Falabella del país y también cuentan con una tienda en línea con envíos a todo Colombia.

Desde hace más de 25 años, Santorini ha buscado impactar con una propuesta elegante, completa y cómoda para la mujer colombiana, sus prendas son sinónimo de sofisticación y deben su estatus en el mercado al amor y calidad que ponen en cada uno de sus elementos.

Esta marca nacida en Colombia y dirigida a todas las mujeres de nuestro país, cada detalle es el trabajo del empeño por darle a la mujer colombiana un producto de calidad acorde a su estilo de vida y necesidades.

Si eres una fanática enamorada de SANTORINI (y si no lo eres también) te recomendamos activar en su página web tu tarjeta VIP y disfrutar de todos los beneficios que tiene para ti.

Así que entra ya a los catálogos de SANTORINI y descubre como puedes hacer que cada paso que des marque la diferencia.

Más ofertas en nuestra App gratuita