Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Santolina

Folletos de Santolina

Ver tiendas
Santolina ropa interior

Ver catálogo

Ver catálogo

Santolina ropa interior

Colección Novias

Ver catálogo

Ver catálogo

Colección Novias

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Touché

Vestidos de Baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Women'Secret

Women´s Secret relax

Ver catálogo

Ver catálogo

Stradivarius

Stradivarius blazers

Ver catálogo

Ver catálogo

Smith Shoes

Smith niñ@s

Ver catálogo

Ver catálogo

Quest

Quest inferiores

Ver catálogo

Ver catálogo

Quest

Quest básicos

Las mejores ofertas de Santolina en Ofertia

Santolina: Catálogos inspirados en la belleza de las flores

Santolina es una empresa dedicada al diseño, confección y comercialización de lencería, ropa de descanso y de verano para mujeres. Elaborados con encajes, tul, algodón y microfibra, las ofertas de Santolina, nos presentan un toque romántico y femenino, con cortes relajados y sensuales que evocan una tranquila tarde de sol en los campos llenos de Santolina.

Cortes impecables y texturas inolvidables

En Santolina se crean dos colecciones cada año, en las que se crean catálogos y ofertas en ropa interior seductora y sensual, con un amplio uso de los encajes y las transparencias, con el toque romántico que evoca los campos de lavanda en Provenza, y que hacen sentir a las felices clientas de Santolina frescas y muy cómoda. En los catálogos de Santolina encontrarás lencería de altísima calidad, así como ropa de descanso y verano con precios justos y una extensa variedad.

Historias inspiradas en las flores

La Santolina es una planta aromática, de hermosas flores amarillas que es capaz de nacer y resistir en los ambientes más secos. Y es la inspiradora de la creación de una marca que le quiere dar a la mujer de hoy la dosis de romance y ternura, tan necesarias para hacerlas sentir femeninas y coquetas. De esta manera, nace Santolina en la ciudad de Medellín. Y sus increíbles diseños se hicieron tan populares que se ganaron el derecho de ser distribuidos por exclusivas marcas como lo son DulceMenta, Mikon, Vink y muchas más. ¿Quieres encontrar el punto de venta Santolina más cercano? Consulta Ofertia y descubre al distribuidor más próximo a tu ubicación. También puedes encontrar información acerca de los catálogos y promociones de Santolina, así como de sus nuevas colecciones. Para mayor información sobre la marca, crea una alerta en Ofertia y no te pierdas ni una noticia.

Productos destacados de Santolina

Otros productos de Moda

Encuentra Santolina en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!